viernes, 4 de enero de 2008

Queridos reyes magos:

Ya sé que ni sois reyes ni magos ni yo católica, pero visto el incidente del año pasado con la lata de espárragos -que sin lugar a dudas cuando la abrí meses después del berrinche estaban cojonudos como rezaba la etiqueta- voy a optar por hacer lo que no hice demasiado últimamente: escribiros una carta.

No pido demasiado, sólo tres cosas. La primera es que me toque la lotería una sola vez pero que me dé para comprar una casa para mi madre con calefacción de hilo radiante bajo el suelo a ver si le calientan los pies de una vez y dejo de asustarme cada vez que me enseña esa cosa que le sale del frío (si alcanza para otra casa para mi en algún lugar que quede aislado con la primera nevada del año, mejor). La segunda es que le crezcan los testícul*s de una puñetera vez a Hellboy para que no me despierte a las 8 de la mañana cantando a grito pelado los días que está animado con esa voz de pito, que hasta a Hito le da dolor de oídos. Y la tercera era un machote tipo Vin Diesel o similar, pero de esta puedo prescindir ya que el que tengo no es ni siquiera similar pero como que lo quiero mucho y eso, no importa demasiado.

Por otro lado, yo sé que sois prácticos ante todo y voy a intentar no asustarme con lo que venga. Carbón no me dejéis, no seáis cabrones que ya no tengo cocina donde utilizarlo y va a ser una putada muy grande teniendo en cuenta lo que la echo de menos.
Y bueno, creo que no tengo nada más que pediros... que todo siga como hasta ahora, la paz en el mundo... todas esas cosas que como las pide todo el mundo... ¿o no?

Así que, como vosotros no me gustáis demasiado y yo parece que tampoco a vosotros, pues vamos a dejarlo en un simple y mero formalismo y dar la carta por concluida.

A ser buenos y mirar a ver si hacéis las paces con Santa que si no, os veo jodidos para que os dejen algo en navidad.

Ala, besinos.

Firma: Hiro Buena Pieza -casi todo el año-.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Eres la monda!! me he reido mucho, pero....... al llegar a la petición para tu mami me ha llegado al alma, pobre seguro que son sabañones lo que le salen en los pies,mandale muchos besos y para ti más, gracias por ser como eres, que se cumplan por lo menos los más importantes, lo del pavaroti no se yo, otra opción es unas orejeras para hito y otras para tí, je,je, y al mozu no le cambies, que los buenorros luego no salen bien, consuélate, besos

5 de enero de 2008, 17:02  
Blogger Hiroshige said...

Jeje, me llegó un correo una vez con "una carta de un niño a los reyes magos poniéndolos a parir" que me reí mucho, así que le hice un homenaje con mi lata de espárragos del año pasado. Lo de la lotería para mi que lo pedimos todos. Besos Cheche, a ver si recojo algún caramelo que están al pasar por aquí debajo x-D

5 de enero de 2008, 19:10  

Publicar un comentario

<< Home