martes, 25 de marzo de 2008

Garabatos

A lo mejor era bueno tener una libreta donde guardarlos todos juntos. Algunos no valen ni para tomar pol saco, pero otros creo que podrían merecer la pena.




La silla es imposible físicamente -ni principios cantileber ni leches ya que la parte de las patas sería totalmente inestable- y es plenamente ficticia, pero el tocador lo vi en cierto sitio, aunque el mármol de la mesa no me gusta demasiado, sospecho que puede dar mucho juego.

Si a alguien le sirven los dibujos para cualquier cosa, los puede usar sin problema alguno.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿De verdad no se podría hacer una mecedora así? Pues yo la compraría. Me encantan las mecedoras y los tocadores... Vamos, que si llegas a poner un cabecero de cama me pones los dientes bien largos xD

El tocador es genial. ¿No tienes ningún secreter por ahí?

25 de marzo de 2008, 21:11  
Blogger Laurix said...

oooh! Si además diseñas muebles!!! :-) Qué artista!

26 de marzo de 2008, 10:19  
Blogger issa said...

si esto son garabatos... ¿cómo será un dibujo?
En realidad el cuadro-medio-encargo me ha gustado mucho, seguro que la persona que lo recibió está súper contenta, yo lo estaría.
Un saludo grande grande!!!

26 de marzo de 2008, 11:35  
Blogger AXA said...

Hola, Hiroshige. Ahora me toca a mi premiarte. Pasate por mi blog para recoger el premio que has recibido por el excelente trabajo que haces en este gran blog.

26 de marzo de 2008, 22:53  
Blogger Hiroshige said...

Velice, nop, no tiene nada que sujete el lado derecho y el izquierdo, con lo cual tendería a abrirse, aunque alguna vi -con el dichoso sistema cantileber- que uniendo ambos laterales una zona, consiguen cierta estabilidad... Rucaderos tontos de cabeza que tengo a veces. Mmm, cabecero no, pero tengo un diseño para un espejo que a lo mejor te hace ilu y hace tiempo hice un buró en blender, a ver si lo encuentro ;-)

Laurix que no, que es que necesito desestresarme de alguna manera X-D

Issa, hace un montón de años que no dibujo "dibujos", pero estoy juntándolos en una libretina, por si algún día valen para algo. Los viejos, deben de estar cayéndose de la humedad en alguna parte del sótano. Me alegro de que le gustara el medio encargo y de que te guste y, como le dije a ella, a tí te digo lo mismo: te cambio uno ;-)

¡¡Axa, gracias!! Hoy que tengo tiempo, allá voy :-D

27 de marzo de 2008, 23:52  

Publicar un comentario

<< Home