viernes, 28 de marzo de 2008

Premio blogger

Axa ha decidido concederme un premio y no queda más que alegrarse por ello.
Un día empiezas a escribir y, bueno, si además de comentarios, descubres que a alguien le gusta lo que pones, es un honor seguir dándole a la tecla :-)

Y yo se lo reenvío a Verdades a Medias que me encantan esas ilustraciones, a A chave da minha porta para que siga contando cosas de ese Portugal que tanto nos gusta y se lo devuelvo a Axa que me provee de más y más ganas de ir a cine ;-)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger pabloh said...

Gracias, Ana. ¡Qué bonita sensación ésta de sentirse ganador!

28 de marzo de 2008, 10:23  
Blogger Hiroshige said...

De nada y a disfrutar y repartir ;-)

28 de marzo de 2008, 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Lo poquito que tenido la suerte de leer en tu blog me ha encantado...eres un cielo.
Me alegro de que te hayan dado este premio. Creo que es justo.
¡¡A seguir!!

28 de marzo de 2008, 10:45  
Blogger borboleta said...

Gracias Hiro, no sabes la ilusión que me hace, de la emoción salió el comentario antes de terminar de escribir....mil gracias otra vez por el apoyo, como se nota que me mencionas, suben las visitas que da gusto!! la verdad que aunque empecé mi blog para guardar mis recuerdos, imágenes, vivencias...hace ilusión saber que alguien lo lee y que hasta le puede gustar!!

28 de marzo de 2008, 11:01  
Blogger mc said...

Ohh enhorabuena, con lo chulo que tienes el blog no me extraña nada que te hayan dado otro premio...

29 de marzo de 2008, 12:27  
Blogger Hiroshige said...

Llambionman, bienvenido. Siempre presta saber que a la gente le gusta lo que escribes :-)

Borboleta, pues claro que da mucho gusto saber que hay alguien al oro lado de la pantalla ;-)

MC, apunta que el próximo es para ti :-D

30 de marzo de 2008, 1:26  

Publicar un comentario

<< Home