jueves, 27 de marzo de 2008

Dolor de oídos

Da para mucho, sobre todo si te quedas en casa esperando que se pase y alimentas los vicios, que no sé por qué pero cuando surge una idea, no se puede ni olvidar ni dejar pasar.



Ese bajo florido me recuerda mucho a un pintor al que admiro profundamente. Como lo que siga pintando se parezca cada vez más a sus cosillas, será la leche, y eso que ya se me empiezan a escapar sonrisas de satisfacción al mirar las pintadas terminadas.

Este, que aun no está terminado, ya está adjudicado. Espero que guste.

Pero... ¿Por qué una de las tendencias naturales de estas cosas será el barroquismo? No lo sé, pero hay por ahí algún que otro blog del que se sacan muuchas ideas ;-)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Montse said...

Es muy bonito , es admirable como pintas pero que pintes con dolor de oido ya es la leche.
A mi el dolor de oido me vuelve loca.
Felicidades por tu don.

27 de marzo de 2008, 8:46  
Blogger issa said...

no sé cómo será el resto del cuadro, pero este detalle es una pasada. Ya no sólo por lo bien que está hecho, sino que ¡me encantan la falda y el chal! ¿son inventados o sacados de algún sitio que no sea la imaginación?
¡Tengo ya ganas de verlo entero!

27 de marzo de 2008, 9:06  
Blogger Laurix said...

oooh, me encanta ese chal pintado!! Es una pasada!!! :-)
Mucho ánimo con el dolor de oídos, yo lo paso fatal cuando me pasa, así que espero que se te pase pronto!

27 de marzo de 2008, 9:53  
Blogger Hiroshige said...

Montse, el ibuprofeno hace milagros y la fiebre ya no está, aunque el taponaje... mejor dejarlo, porque sí que es molesto. Me alegro de que te guste :-)

Issa, suelo sacar los mejores "cachinos". El resto suele ser normalillo, aunque a este hay que meterle un algo más por ahí al fondo. Este, como el de la mecedora, es inventado totalmente, aunque no dejas de tener influjos de cosas que ves -el chal es de las cosas tejidas que vi de Pilar y Laurix- y luego está el aprovechar "los errores": la falda era azul, muy sosa, pero como me sobraba pintura del chal y se me cayó una mancha... pues le puse unas florecillas x-D A ver si la semana que viene lo acabo.

Laurix, sabía yo que os iba a gustar. Hoy volví al médico y como siempre, pensé en pasarme al naturismo: tratamiento=mascar chicle...

28 de marzo de 2008, 0:11  

Publicar un comentario

<< Home