lunes, 10 de marzo de 2008

Yo, pupas

Inevitablemente y a estas alturas de mi historia, es lo que hay: si algo raro ha de pasar, va a ser a mi.

Y es que debe ser que hay gente está permanentemente dentro de los tantos por ciento del desastre: te toca la espina en la lata de bonito, te toca el hueso de la carne deshuesada, la concha en la lata de berberechos, coges el melocotón cuya pepita alberga el gusano... Y todo así, aunque hoy fue el no va más.
Te compras una batería de cocina y a los seis meses escasos de uso, una de las ollas decide que no se soporta a si misma y se parte literalmente por la mitad, como si con un cuchillo muy afilado se hubiera hecho el arakiri... Sin golpes, silenciosamente.

Gírese la cabeza para apreciar el desperfecto. Desde fuera no se ve, pero desde dentro... para matar al fabricante.

Claramente, una de dos, o te pegas un tiro, o lo asumes como "especial", y a estas alturas de la historia, una no deja de preguntarse qué será la siguiente paranoia que reserve el destino...

Etiquetas: ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mentira ¡¡¡¡ no me lo creo ;P

10 de marzo de 2008, 14:25  
Blogger Hiroshige said...

Hago foto y actualizo comentario. Vas a flipar x-D

10 de marzo de 2008, 15:24  
Anonymous Anónimo said...

no tienes ... lo que tienes que tener

10 de marzo de 2008, 15:27  
Blogger Hiroshige said...

Ahí la tienes, con su sepuku perfectamente autorealizado ;-)

10 de marzo de 2008, 15:52  
Anonymous Anónimo said...

Pues aún has tenido suerte que no estaba llena de sopa hirviendo o similar

10 de marzo de 2008, 16:59  
Blogger Laurix said...

uy! casi seguro que a mí me tocaba... El otro día me encontré un agujero en mi pared, que habían hecho al poner una mampara... (no digo más nada)

10 de marzo de 2008, 17:22  
Blogger Hiroshige said...

Perroverde, ya te digo. Me alegro de volver a tener noticias tuyas :-D

Laurix, si te contara la pila de ángulos gaudinianos que dejaron los que me pusieron los azulejos de la cocina... Eso sí, es de un innovador tremendo x-D

10 de marzo de 2008, 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Xddddddd

10 de marzo de 2008, 21:41  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué fuerte! O_o

Pues yo soy de las que se quema, se corta, se le cae la estantería encima... etc.

10 de marzo de 2008, 23:00  
Blogger Hiroshige said...

Velice aun te gano por tres punto: en la nariz por "caída de somier en le cabeza", ya que no me partió el hueso...

11 de marzo de 2008, 11:57  
Anonymous Anónimo said...

y claro ¡¡ despues de mostrarnos este fotomontaje photoshopriano crees que nos vamos a creer que se rajo. :D

Pensaras que en caso de ser cierto (un video del suceso quizas ayudaria) la culpa es del fabricante.
A saber a que temperaturas la has puesto, en que condiciones atmosfericas los años bisiestos, y que conjuros has realizado en ella.

Ya es mala suerte ¡¡¡
Eso me recuerda a la entrada del keydeth sobre la ley de murphy.

saludos

11 de marzo de 2008, 14:51  
Blogger CHECHE said...

Raro, raro, raro, mira y te tiene que tocar a tí, pues nada ve donde las compraste, claramente es un defecto, en 34 años usando acero, y desde luego nunca me pasó eso, !!reclama ya!!

11 de marzo de 2008, 21:37  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, estoy buscando la factura pero aunque no la encuentre, sospecho que van de vuelta.

11 de marzo de 2008, 22:10  
Blogger Lolita Blahnik said...

joder!!!! que extraño, vaya mala suerte!!!

12 de marzo de 2008, 0:34  
Blogger Hiroshige said...

Pues sí, a ver si encuentro la factura de una vez :-/

13 de marzo de 2008, 18:15  
Blogger Carmiña said...

al fin en qué quedó la cosa?
con factura o sin ella, podrías ir tranquilamente a la tienda y que la devuelvan a la fábrica. Eso tiene que ser un defecto de fabricación a menos que la hayas sometido a cambios bruscos de temperatura, y eso viniese contraindicado (digo yo)

29 de abril de 2008, 0:12  
Blogger Hiroshige said...

Carmiña, encontré la factura y me la cambiaron sin problema alguno, pero no acabo de entender por qué pasó eso porque es la misma batería que hubo siempre en casa de mi madre y no hice ningún uso raro de ella. Debió de venir mal de fábrica.

29 de abril de 2008, 12:42  

Publicar un comentario

<< Home