miércoles, 23 de abril de 2008

Telas lejanas

Ya he recibido la inversión del bollu de mi padrino, o lo que es lo mismo: me ha regalado para ramos -esa costumbre pseudoreligiosa- unas telas japonesas, preciosas por cierto.

Vinieron, como todo lo que he traído a través de Koko y Selecto Japón, que hay que decirlo siempre: funciona muy muy bien.

La tienda en cuestión se llama Fabric Road y tiene verdaderas maravillas con unos estampados que aquí no se suelen encontrar. Las telas vienen por metros o en paquetitos de cortes de pequeño tamaño y las que están en la imagen son un crepe -la roja de florecillas de la que va a salir algo interesante- y diez cortes de algodón ideales para cosillas tipo patchwork.



Y una sorpresa inesperada: junto a las telas venía otra tela que sospecho va a pasar a formar parte de la decoración artística de esta casa. A ver cómo hago para pegarla a un soporte y barnizarla, pero es preciosa.

tela japonesa

Vuelvo a tener la sonrisa puesta.

Arigatou Koko-san!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son preciosas. Y la última es una maravilla. Esa queda bien en cualquier salón, sea del estilo que sea.

A ver si me animo y pedimos también algo :D

23 de abril de 2008, 19:16  
Blogger Hiroshige said...

Sí que lo son, pero lo de la otra... cuéntaselo a Morfeo que no lo veo por la labor :-(
La cerámica es una pasada, pro si te animas, pero da mucho miedo pedirla después de cómo llegó el paquete de mis jarrones. Eso sí: el contenido estaba intacto :-)

23 de abril de 2008, 21:52  
Blogger Laurix said...

Me encanta, y la de decoración es una pasada...
Me apunto el sitio, para pedirle alguna tela a mi madre, que hace patchwork...

23 de abril de 2008, 23:17  
Blogger Montse said...

Me encanta la ultimaaaa que chula!!

24 de abril de 2008, 14:53  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, estoy dándole las vueltas a la decoración y no sé de qué me hablas :-?

Montse, la última tiene un proyecto de tablón para hacer un cuadrote :-)

29 de abril de 2008, 12:18  

Publicar un comentario

<< Home