martes, 27 de mayo de 2008

Más garabatos

Podría estar bien...

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger borboleta said...

que buena pinta!!!!
estoy ansiosa...pero que arte tienes!!

27 de mayo de 2008, 12:10  
Blogger Silvia F.Keros said...

NenA!! Tienes que desarrollarlo en un cuadro!! Ese suelo con volumen y también esos balcones, han de quedar de fábula!!!

Por favoooor!! Anímate y hazlo, hazlo!!!!

Un besito!

27 de mayo de 2008, 12:44  
Blogger Silvia F.Keros said...

Por cierto, cuando puedas envíame tu e-mail (el mío lo puedes ver en el blog) y te paso la receta del risotto!!

27 de mayo de 2008, 12:47  
Anonymous Anónimo said...

¿Lisboa?

27 de mayo de 2008, 15:45  
Anonymous Anónimo said...

¿Lisboa?

27 de mayo de 2008, 15:45  
Blogger Rastreador said...

Nacho, si Lisboa, concretamente el elevador da Bica, uno de los más bonitos de Lisboa.

27 de mayo de 2008, 17:20  
Blogger Guti said...

No estoy de acuerdo en que tenga que convertirse en cuadro. Puede, y quedaría bien, pero con sencillez y todo (o quizás precisamente por eso) está entre lo que más me gusta de lo que has hecho. Lápiz y papel, na más... y na menos. Además, me gusta así, con la espiral del cuaderno y todo :-)

Muy bueno.

29 de mayo de 2008, 11:07  
Blogger Hiroshige said...

Veo que os gustan los garabatos :-)

Borboleta, yo muchas veces digo que "me aburro mucho" ;-)

Keros :-)

Nacho, la misma.

Rastreador, pues me quedé con ganas de subir, pero era el último paseo del día y llegamos tarde. Habrá que volver :-D

Laurix, :-)

Guti, gracias. Si te contara la pila de garabatos que pueblan los márgenes de mis apuntes... x-D

29 de mayo de 2008, 13:24  
Blogger CHECHE said...

¿Garabatos? qué dices, está precioso, yo lo dejaría asi, enmarcado quedará precioso, que arte tienes para todo,estás desaprovechada hija,besos.

1 de junio de 2008, 23:10  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, es que tengo que llamar a las cosas por nombres que no sean demasiado serios. Es una manía: los dibujos son garabatos y los óleo son pintadas ;-)

2 de junio de 2008, 14:45  

Publicar un comentario

<< Home