jueves, 30 de octubre de 2008

Anouk

Era una colonia muy usada hace tiempo, aunque ahora desconozco si sigue existiendo, pero lo supongo.
También es un diseño de una pieza de ropa infantil que encontré en Knitty y que me llamó tanto la atención y que tuve que “fabricar” aprovechando la ocasión de la cercanía de la llegada de una nueva socia.

anouk, knit, knitty, tejer, lanaanouk, knit, knitty, tejer, lana

Los colores son los mismos de aquel “pack” que hice anteriormente y el patrón se puede encontrar aquí. Las variaciones fueron hechas por libre y el cordón que recorre las partes inferiores fue un recurso de urgencia: no sé por qué, pese a haberlo bloqueado, ese trozo se me “remanga” hacia arriba y no hay quien lo mantenga recto, así que refuerzo va.

anouk, knit, knitty, blocking, tejer, lana


Después de esto, sospecho que tengo pocos alfileres...

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger borboleta said...

Que precioso!!!!!!!!!!
ayyy se me cae la baba

30 de octubre de 2008, 17:24  
Blogger Laurix said...

Te ha quedado precioso!! Y tus variaciones lo hacen aún más especial...

30 de octubre de 2008, 17:52  
Blogger Alex said...

Me encanta, es verdad que tus flores le dan un toque precioso!!
El patrón me gusta, pero tú lo has hecho especial!
Arriba los bebés multicolores!!

30 de octubre de 2008, 19:25  
Blogger Penélope said...

¡Puedo ver! ¡Puedo ver! ¡Precioso! El cordoncito es muy bonito. Y parece muy cómodo y que le valdrá un montón de tiempo a la socia.

30 de octubre de 2008, 20:49  
Blogger Rastreador said...

Es precioso, me encanta.
Ya se me cae la baba a mi también, no lo puedo evitar. =;-)

Muchas gracias.

30 de octubre de 2008, 21:20  
Blogger Pilar said...

Que lindo es por favor. Da mucha ternura :)

31 de octubre de 2008, 17:08  
Blogger CHECHE said...

!!qué lindo te ha quedado, seguro que la nena estará preciosa con el, ya pondrás fotos para que veamos la monería, besos artista.

31 de octubre de 2008, 21:46  
Blogger Hiroshige said...

Borboleta, Rastreador, pues ya veréis cuando alguien lo lleve puesto ;-)

Laurix, gracias, las flores, que me vician x-D

Alex, es que lo de los típicos pasteles, como que no lo llevo.

Penélope, ésa era la idea, que pudiera usarlo una temporadina.

Pilar, es que toda bestia tiene su corazoncito ;-)

Cheche, en cuanto me las manden sus papis :-)

5 de noviembre de 2008, 16:03  

Publicar un comentario

<< Home