domingo, 4 de enero de 2009

Habemus gorro

Dicen que viene un frío tremendo para dentro de dos días, pero yo ya estoy preparada: tengo gorro nuevo. Y como el otro, a parte de tener la tira de años, estaba hecho a ganchillo y dejaba "pasar corrientes de aire", decidí pasar a la aguja de tejer y después de varios intentos y modelos de gorro diferente, salió esto, que es una mezcla entre mi antiguo gorro tipo "Mario" y los de la Casa de la Pradera. Se puede usar de dos maneras: manera "hace frío" y manera "está que pela".


Anda por Ravelry aunque no hay patrón, sólo aproximaciones porque es un Frankenstein que salió bien.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger mc said...

mu chulo

5 de enero de 2009, 8:23  
Blogger fifilota said...

¡Me encanta! ¡Te ha quedado genial!

5 de enero de 2009, 11:18  
Blogger Alex said...

Bueno, me encanta! si lleva visera y tapa orejas! Es genial!!

5 de enero de 2009, 19:53  
Blogger Alex said...

(sigo...) A -4 que hemos estado hoy me hubiera venido de perlas, teniendo en cuenta que creía que se me congelaba el pendiente que tengo arriba de la oreja... claro, porque llevaba la Urchin y las orejas a la intemperie!

5 de enero de 2009, 19:55  
Anonymous Anónimo said...

lol,so nice

6 de enero de 2009, 19:42  
Blogger Laurix said...

Me gusta, queda muy original, me recuerda a los años 20...

7 de enero de 2009, 9:57  
Blogger Hiroshige said...

Después de comprar lana dos vences, en diferentes colores y texturas y deshacer y hacer como 4 veces todo el matu... O quedaba bien o no lo hacía más. Da calorín :-)

Laurix, en Ravelry lo encuentras como Happy 20's ;-)

8 de enero de 2009, 20:05  

Publicar un comentario

<< Home