viernes, 13 de febrero de 2009

Sol

Hoy, después de meses, salió el sol. Y no sé si será por eso o que existe alguna confabulación entre mi ipod y las festividades repletas de corazones, que tengo la hormona un poco disparada. Debe ser que el aparatito lleva poniendo pasteladas toda la mañana, aunque debe de ser lo único dispuesto a celebrar el santo de mi abuelo, porque no veo yo visos de nada.

En fin, un ejemplo de las cosas que pone la manzanita...


Suspicious Mind, Elvis

Entre esto y Bryan Adams...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero... ¿Tu abuelo es Pelvis? Juax

Hiro. Desde el atrevimiento. Me emocionó el oso garbanzoso que ví en noviembre. http://www.asturlinux.org/galeria/d/14487-2/aaw.jpg

No me importaría nada adoptarlo hasta la siguiente invernación.

15 de febrero de 2009, 17:16  

Publicar un comentario

<< Home