miércoles, 4 de febrero de 2009

Hacking Ikea

Cuando el Diablo no tiene nada que hacer, dicen que espanta moscas con el rabo, pero en el caso del diablo de este infierno, osease Hiro, hace casitas de muñecas con invernaderos de Ikea que cierta señorita le regaló por navidad -e insistió en el tema casas de muñecas dejando por aquí libros y miniaturas varias-

De momento, la casa de muñecas no va a ser muy de las habituales, aunque ya que se hace, que sea lo más realista posible: las puertas de la entrada serán totalmente practicables. Dos días pensando cómo hacerlas correderas y al final ahí están.


Se me ha acabado la madera de un milímetro, así que no sé cuando podré hacer las otras dos que faltan :-(

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡Qué chula!! ¡Tía! ¡¡Eres una artistaza!!

4 de febrero de 2009, 10:06  
Anonymous Anónimo said...

¡Bueno! Ya entras en la espiral de los piratas de Ikea :D ¡Qué ganas de verlo!

Yo quiero uno de esos pero para la verdura de los conejos y tenerla en la cocina. Porque siempre tengo que sacarla antes para no dársela fría :D

4 de febrero de 2009, 11:29  
Blogger Laurix said...

ooooh ¡Qué pasada!! Eres una artista!!! :-0

4 de febrero de 2009, 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Ala! ¡Una casita de muñecas japonesa! Molan los paneles deslizables. :0

4 de febrero de 2009, 13:22  
Blogger Alex said...

No me lo puedo creer Hiro, era lo que te faltaba!! Estoy deseándo ver cómo te queda!

4 de febrero de 2009, 21:13  

Publicar un comentario

<< Home