Meter la pata
Es colgar un chal de una cortina para hacerle una foto chula y no percatarse de dónde esta el gato: claramente, metiendo la pata...
También se puede meter la pata, o más bien la pezuñina, en esos zapatos tan chulos que me hizo la moza de la zapatería. Tengo más fotos pero me salieron muy mal porque las hice con el móvil y voy a tener que volver con la cámara, que su trabajo merece la pena ser publicitado.
Aquí mi conjunto con el bolso que preparé a juego con los zapatos. Mi primera experiencia cosiendo piel con la máquina de coser: está dura.
Etiquetas: apaños, arte, artes culinarias
2 Comments:
ufff... peligrosa esa patita!!!!! pero la foto luce un montòn ;D Muy chulos los zapatos y el bolso!!!!. Animos para los preparativos, ya veras que si empiezas ahora desdeluego te darà tiempo para todo ,yo he hecho todo muy tarde en casi dos meses he organizado todo, bueno alomenjor si empezaba antes me daba pa mas, pero ya se sabe que la ispiraciòn llega con los nervios ;D solo un buen consejo haz una lista de todo, yo hice un quaderno de apuntes, con recortes de todo lo que veìa que me gustaba. Y la verdad ayuda mucho!!!
sí, sí, sí, una buena definición :-)
Publicar un comentario
<< Home