domingo, 7 de febrero de 2010

Distinto

El asunto de empezar los cuadros a carboncillo va a ser bueno aunque acabe más pringada que un picador, más que nada porque los contrastes y las sombras que tanto echaba de menos parece que salen solas. A lo mejor es porque el cuadro lo estoy "copiando" -a mi manera-, pero este es plenamente diferente.



Va a quedar precioso porque aun no deja de ser simples manchones y ya presta. Normalmente y desde mi punto de vista, se ven mejor en las fotos que en la realidad, pero este es al revés, la foto no se parece demasiado a lo precioso que está quedando realmente.

¿Será cosa del caballete nuevo y pintar de pie? No sé, pero ayer después de una sesión de unas cuatro horas de pintura acabé de las cervicales peor que si hubiera estado tejiendo un día entero...

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Wilhemina Queen said...

a pesar de las cervicales creo qye bien vale la pena.

un abrazo!

7 de febrero de 2010, 14:33  
Blogger Hiroshige said...

Lo merece, da mucha satisfacción el sentarte y ver lo que hiciste :-)

7 de febrero de 2010, 14:43  
Blogger issa said...

Tienes razón en eso de que normalmente se ven ciertas cosas mejor en foto que en la realidad, pero si dices que en este caso es al revés ¡te está quedando genial!

(lástima de cervicales... por eso)

7 de febrero de 2010, 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Ni la mitad de wuapa que vos son mis ya tes flopsrecidas orquídeas... Pero ¡no voy a estar todo el día haciéndoles fiestukis... :D

El armonizador me lo regaló na enfermera que vestía de malva (radioterapia)... Los hace ella misma y llevan cuarzo blanco, cobre y hierro en resina... + mucho amor, claro. Ahora lo llevo al cuello. Es mi famoso punto rojo (pero lo comparto con toda la wwww.)

7 de febrero de 2010, 15:46  
Blogger albis said...

¡Que se jodan las cervicales! ¡Arriba el arte!

Me encantan los cuadros que pintas, de verdad, son preciosos. Yo he intentado más de una vez pintar un cuadro, pero sale cada churro que no quiero ni acordarme de ellos.

8 de febrero de 2010, 0:09  

Publicar un comentario

<< Home