jueves, 19 de agosto de 2010

Especiero

El especiero era de esos que vienen en oferta en el Lidl de vez en cuando con un montón de botes de especias y que son de madera sin tratar.

Básicamente hay que lijarlo y darle una capa de pintura, o mejor dos. En este caso es soluble al agua blanco nieve. Una vez seca, el socorrido apaño de Bauernmalerei que tanto me llama últimamente y cuando se seque, mano de barniz incoloro.



Para no agujerear la pared y como el armario en esa zona está bastante bajo, un par de alcayatas de esas redondas y dos ganchos a la medida adecuada apañados literalmente con alambre, estañador, estaño y pintura dorada. Y ahí queda eso.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger albis said...

¡Qué bonito! Yo me estoy amueblando el piso y pienso mucho en hacer cositas de estas, pero yo no tengo ese arte tuyo, jo. Es precioso.

19 de agosto de 2010, 22:12  
Blogger Hiroshige said...

Albis, no sé si es arte o enfermedad: cada vez que voy a ikea me pongo mala pensando en la pila de posibilidades que tienen los muebles X-DDDDD

19 de agosto de 2010, 22:14  
Blogger mc said...

muy chulo, anda que tuviste entretenidina...

19 de agosto de 2010, 23:20  

Publicar un comentario

<< Home