sábado, 12 de febrero de 2011

Tener ranúnculos no es una enfermedad

Es más bien tener un tipo de flores que aquí cuesta un webo encontrar y parte del otro.

La primera vez que los vi fue en Ikea, una cosa extrañísima porque plantas siempre tienen pero ramos de flores... Y me llamó mucho la atención porque era una especie extraña de flor entre una rosa, una dalia y vaya usted a saber. Así que se vinieron conmigo y fueron sorprendentes: además de guapas, creo recordar que el ramo duró como más de un mes y se abrieron toditos los botones que venían cerrados.

ranunculos

Hoy volví a verlas y, claro está, tuvieron que venirse conmigo...

¿Será una enfermedad esto de que te gusten tanto las plantas?

No sé, pero llevo unos días en los que, pese a estar cansada "de currar", tener dolores de cervicales absurdos que me obligan a meterme el ibuprofeno en vena para aguantar la cabeza, estoy contenta.

Es más, diría que incluso soy feliz, y eso es un lujazo de los grandes :-)

Etiquetas: , , ,