sábado, 25 de noviembre de 2006

Libros de los que te dejan un algo ahí cuando los acabas de leer

Hace unos años por indicación de un librero de esos de los que hay pocos tuve la oportunidad de leer “El último Catón” de Matilde Asensi y me dejó un muy buen sabor de boca. Hace un mes más o menos descubrí que la Librería Cervantes de Oviedo iba a traer a esta escritora a firmar ejemplares de su última obra, "Todo bajo el cielo", en la propia librería y cuando ya andaba yo con ganas de comprarme su último libro -con lo que me gusta el tema oriental- no pude más que coger el tren esta mañana y acudir al evento. Una hora de espera que mereció la pena, una mujer muy agradable y mi trofeo: su dedicatoria en el libro y unos minutos de conversación de los que no se olvidan.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff Ana, paeceráte imposible pero yo haz la de dios que nun leo un libru por placer, dame la sensación de que nun tengo tiempu. Si tienes tiempu a leer recomiéndote Bóvedas de Acero, de Isaac Asimov, fue un libru que siempre me causó sensación. A ver si me animo y vuelvo a la lectura.

25 de noviembre de 2006, 23:46  
Blogger Hiroshige said...

Me lo apunto ;-)

26 de noviembre de 2006, 23:32  

Publicar un comentario

<< Home