lunes, 7 de mayo de 2007

Dormir bien

Dormir bien es cuando encuentras dinero tirado debajo de la única silla ocupada en toda la tarde, sabiendo quien estuvo allí sentado y lo devuelves pese a esas vocecillas de "yo me lo quedaría, total... siendo de quien es". Mis padres me enseñaron ciertas cosas que ya no se incluyen entre los valores sociales moralmente establecidos, entre ellos que es mejor no sentirse 5 euros más rica y si 5 euros devueltos más honrada. Otra cosa hubiera sido que hubieran aparecido en la calle, donde nada tiene rostro o nombre.
Esta noche dormiré bien, aunque se me llame tonta.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no me quedo con nada que no sea mío a no ser que sean esos sobres de mayonesa de los restaurantes que sabes que tirarán a la basura. Soy incapaz y no me arrepiento.

8 de mayo de 2007, 19:06  
Blogger Hiroshige said...

Me hace gracia porque tengo la nevera llena de sobres de ketchup que cierto individuo me mete en el bolso siempre que caemos por esos sitios... x-D

8 de mayo de 2007, 23:19  
Anonymous Anónimo said...

Si en el fondo somos todos iguales xD

9 de mayo de 2007, 23:30  
Blogger Hiroshige said...

Sí X-D

10 de mayo de 2007, 10:06  

Publicar un comentario

<< Home