martes, 3 de julio de 2007

Antojos lejanos

Hoy casi me da un infarto cuando pasé por correos a recoger el paquete de Japón porque me lo encontré de las siguientes maneras pese a los letreros de frágil:

paquete

Primero me pierden el aviso de llegada y luego el señor de correos me dijo muy educada y literalmente que "en correos no existe la palabra frágil...", cosa que le agradezco profundamente para la próxima vez que envíe algo forrarlo todo cuanto pueda para que no se rompa. Menos mal que Koko fue muy cuidadosa al empaquetarlo todo y el contenido no tiene ni un rasguño :-)

jarrones

Estos son un antojo. Preciosos. Uno es para el nido. Vienen de una tienda de artesania en porcelanas llamada Raku, concretamente de una serie de piezas llamada cocoro que no sé cual me gusta más.

geta

Y estas son unas geta que me van a venir de perlas para estos calores y los mil millones de ampollas en los pies que me martirizan use el calzado que use durante toda la epoca veraniega. Son de Komorebi Koubou. Voy a tener que encargar unos tabi ;-)

Arigatou Koko-chen!!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yokatta !
llegaron bien los artículos (#v#).
Mi esposo se alegro mucho !!Arigatou!!

5 de julio de 2007, 16:28  
Anonymous Anónimo said...

Yokatta !
llegaron bien los artículos (#v#).
Mi esposo se alegro mucho !!Arigatou!!

5 de julio de 2007, 16:28  
Blogger Hiroshige said...

Ohio Koko, llegaron perfectos! :-)
Douitashimashite!

Hana no kabin wa kawaii desu!! Doumo Arigatou!! :-D

5 de julio de 2007, 18:16  
Anonymous Anónimo said...

Hana no kabin wa kawaii desu!! Doumo Arigatou!!
good !! perfecto !!

7 de julio de 2007, 18:03  
Blogger Hiroshige said...

Gracias profesora Koko ;-)

7 de julio de 2007, 22:05  
Anonymous moncleroutlet said...

"I don’t think we could afford to have the line down for a week day right now, but if there was enough interest, I’d be willing to open the shop on a weekend and do that..
may be you interest onMoncler Nantes Black Hooded Down Long Coat,The warmth of down in a fashion-forward fitted shape, clinched with an elastic belt with polished logo plaque. Attached hood with drawstring close.All moncler Women 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world."

18 de noviembre de 2010, 7:27  

Publicar un comentario

<< Home