jueves, 26 de julio de 2007

Bandeja con decoupage de papel y servilletas

Lo del craquelado lo voy a dejar que no me salen nada bien, y lo de las servilletas, me lo estoy pensando porque no logro conseguir que queden lisas porque nada más entrar en contacto con el medio húmedo, sea pegamento o laca, se arrugan muchísimo y no me gusta demasiado cómo quedan sobre todo si se utiliza en superficies demasiado extensas. Las que utilicé para los marcos de las fotos quedaron bastante mejor pero para bandejas... sospecho que me paso al papel.

bandeja

Por cierto, esta bandeja es un experimento sociológico: los rodillos de la cocina no son para comer encima de ellos, para eso se utiliza o bien una bandejita o un mantelito individual con el cual no se han secado los platos previamente...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola !! hiroshige san.
el color de la flor y el diseño
me encanta mucho (^^).
subarshii!!

26 de julio de 2007, 18:02  
Blogger Hiroshige said...

Hola Koko, las flores son de servilletas de papel. Tú las recortas y las pegas sobre la superficie que quieras. Es sencillo pero no se me acaba de dar bien. Tengo que seguir practicando ;-)

26 de julio de 2007, 18:08  
Blogger Lolita Blahnik said...

te quedo precioso!

27 de julio de 2007, 0:33  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, tiene unos cuantos fallos: tenía que haber recortado la greca cuando toca las flores y resulta que al ponerlas encima, asoma por debajo :-(
Pero para la próxima ya se que tengo que hacerlo :-)

27 de julio de 2007, 0:44  
Blogger Laurix said...

Muy chula, me gusta cómo te ha quedado!

27 de julio de 2007, 9:27  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Laurix :-)

27 de julio de 2007, 11:43  

Publicar un comentario

<< Home