martes, 10 de julio de 2007

El castigo de Proserpina

El castigo de Proserpina fue permanecer medio año en el infierno por probar una granada. El mío es estar en el mismo sitio todo el año por comerme el frutero entero.

Llevo un mes de atragantón intentando hacer muchas cosas para no dejarlas a medias con las esperanzas puestas en un curro y hoy me volvió a caer una jarra de agua fría por encima. Y como tonto es el que no se consuela, voy a agradecer la jarra ya que estamos en verano y el calor aprieta:
  • No tengo curro pero tengo un mes de vacaciones.
  • No tengo curro pero todo el trabajo que adelanté me va a permitir dedicarme por entero al aprendizaje del japonés y otras cositas mías.
  • No tengo curro pero ahora sé que ahí hay gente que realmente puedo considerar verdaderos amigos y que se preocupan por mi. Hacia ellos me siento enormemente agradecida.
  • No tengo curro pero tendré todo el tiempo del mundo para terminar la tesis y seguir con el alemán.
Y tantas otras cosas que podré hacer en ese futuro incierto que me espera y que no hubiera podido hacer de tener un curro estable.

Debería de sentirme hundida en la miseria -como casi siempre-, pero ni siquiera sé cómo me siento, por lo que voy a decir que me siento afortunada por lo que algunas situaciones llegan a demostrarte. Y a partir de ahora, sospecho que voy a empezar a decir que paso, que no quiero trabajar. No me apetece. Se me está formando un tenedor dentro tan grande que me impedirá doblar el yumbu. ¿Por qué? Porque cuantas más ganas tiene una persona de trabajar, menos curro encuentra.

Alá. Felices vacaciones desde el infierno :-**

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Bien!! "así me gusta al mal tiempo buena cara". Me gusta que tomes una actitud positiva dentro de lo negativo e incierto del futuro laboral, j....r. Bueno pero tu dices bien aprovecha para disfrutar del verano, luego sigues con los idiomas, y disfruta de esos buenos amigos que tienes,y no olvides que la vida son dos días y para que amargarte pensando, si tiene que llegar llegará y si no llega pues para que sufrir, mil besos mi niña.

10 de julio de 2007, 14:32  
Blogger CHECHE said...

!!Bien!! "así me gusta al mal tiempo buena cara". Me gusta que tomes una actitud positiva dentro de lo negativo e incierto del futuro laboral, j....r. Bueno pero tu dices bien aprovecha para disfrutar del verano, luego sigues con los idiomas, y disfruta de esos buenos amigos que tienes,y no olvides que la vida son dos días y para que amargarte pensando, si tiene que llegar llegará y si no llega pues para que sufrir, mil besos mi niña.

10 de julio de 2007, 14:32  
Blogger CHECHE said...

misterios de internet, sale el comentario dos veces, por si fuera poco pesadita, te lo lees dos veces , ja,ja,ja.

10 de julio de 2007, 14:33  
Blogger Hiroshige said...

Gracias por el apoyo Cheche. La verdad es que me siento tan confundida que no sé ni cómo tomarme el asunto laboral ya... Pero aprovecharemos el verano aplicando eso del carpe diem. Un besu :-*

10 de julio de 2007, 14:45  
Blogger Carmiña said...

Bien, en esta entrada tuya veo algo de positivo en tu habitual sarcasmo, si dices que no te vas a preocupar, y que no quieres trabajar, es como si abandonaras un poco la angustia.
Yo digo que a uno siempre le cae encima lo q' no quiere, por lo tanto si dejas de angustiarte tanto por el trabajo, igual es cuando te aparecerá.
Pero sí, concéntrate en terminar la tesis, si lo que te falta es un pelo, ya pronto te la sacas de encima.
Date un paseo, quema energías, intenta relajarte un poquito, te sentirás mejor,
ánimo Hiro, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo.

14 de julio de 2007, 9:54  

Publicar un comentario

<< Home