miércoles, 4 de julio de 2007

Folksonomía Relativa

Tras haber salido unos cuantos fines de semana, me acorde de una canción que me había gustado mucho. El problema es que en una/un discoteca/bareto no te puedes poner a sacar una letra de una canción, así que solo me sabia el estribillo.

Ese realmente era el segundo problema, ya que el estribillo es:
Na na na na na na ieeeee
Casi nada... Pero... me dije a mi mismo que seguro que alguien habría escrito eso en algún foro para localizar su nombre. Cual fue mi sorpresa cuando encontré directamente la canción en youtube, taggeada con "nanaie" con lo que a la primera salio.

Si te paras a pensar es para matarlo, no sabe lo que hace el animalillo, pero luego realmente funcionó, así que no debe estar tan mal... diablos... que indecisión...

Bueno... finalmente encontré entre los comentarios que la canción era Remember de SummerLove. Aquí os dejo que fijo que os suena :D

[vía Goear]

[Editado]

Por petición popular os pongo también el video.

El oficial y uno menos oficial (son dos ninias de muy buen ver que pasan un dia en España :D)