martes, 10 de julio de 2007

¿Fiesta nacional o salvajada suprema?

Pues no lo tengo nada claro pero hay que ser muy imbécil para ponerse a correr delante de 500 kilos de carne con cuernos, cuando puedes correr detrás de un trozo más pequeño con un tenedor y un cuchillo en la mano... Vamos, que no me da ni gota pena cada vez que un "artista de estos" resulta empitonado, sea en plaza o en encierro...

toros

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Bien dicho!! opino igual, los acorralan, pican, banderillean y los matan salvajemente y encima les pagan millones,¿cultura, tradición?, o lo que quieran decir, para mí una salvajada inutil, hacer sufrir hasta morir sin salida ni defensa posible,así evoluciona España, así nos va.

10 de julio de 2007, 19:08  
Blogger Hiroshige said...

Yo como que me está llegando a hacer gracia lo de las cogidas. Es para decirles eso de "y ahora qué? ¿Te quejas? Nadie te mandó ponerte ahí... El bicho sólo se defendía..."

10 de julio de 2007, 20:56  
Blogger Guti said...

Los encierros ya no me hacen maldita la gracia, pero por completar lo del toreo (y sólo para quien tenga estómago, aunque tampoco salen fotos ni ná, sólo dibujos bastante neutros) podéis ver aquí el instrumental que usan los artistas y por qué es como es.

11 de julio de 2007, 13:46  
Blogger Hiroshige said...

No te digo nada, yo los usaba con los elementos que se dedican a salir a hombros de las plazas, a ver si les prestaba tanto...

11 de julio de 2007, 14:00  

Publicar un comentario

<< Home