jueves, 26 de julio de 2007

Ochentas o quizás noventas...

Pues no me acuerdo, pero sí de la música de cuando era pequeña. Ahora, viendo cosas como estas me pregunto cómo sobrevivimos a los años 80 con todo el asunto de la movida madrileña y las modas del momento... Hombreras, cardados de pelo, medias melenillas a lo Dinastía, pantalones pitillo... pero seguimos vivos y por lo visto habiendo disfrutado como críos que fuimos gracias a cosas como la Bola de Cristal.

Curiosamente cuando nos vamos de farra, lo que más nos presta es que nos pongan la música de aquellos años, yo todavía pude comprobarlo en el bodorrio del otro día que ponía buena música :-D




Radio Futura, Veneno en la Piel.



Gabinete Caligari, La Culpa fue del Cha Cha Cha.




Alaska y los Pegamoides, Bailando.


Últimamente parezco un pinchadiscos, pero es lo que tiene estar alone, que escuchas más la radio, aunque sólo sea para meter ruido de fondo :-|

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

esas canciones me encantan estan en mi reproductor de musica :)

27 de julio de 2007, 0:31  
Blogger Hiroshige said...

Sospecho que en el de todas las personas de generación aproximada, porque son muy buenas :-)

27 de julio de 2007, 0:42  
Blogger fifilota said...

¡Tienes toda la razón! Las fiestas que más molan son las que ponen música de los ochenta, noventa... ¡¡es que no puedes dejar de bailar!!

27 de julio de 2007, 10:33  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota, ¿a que sí? Debe ser que hubo algo bueno en esos años que aun pervive ;-)

27 de julio de 2007, 11:45  

Publicar un comentario

<< Home