domingo, 22 de julio de 2007

Sobre primos y bodas

No voy a ser sarcástica pese a lo que se pueda sospechar con este título, porque ya lo fueron bastante ayer algunos de los que salen en estas fotos ;-)

Este sábado tocó boda de prima con lo cual tenemos una nueva incorporación en la familia: hemos hecho -más bien se hizo sólo- "primo", legalmente hablando, a uno más. Y es para echarse a temblar porque esta es de las primeras en formalizar la relación y como no somos ciento y la madre y todos por la misma edad... lo que nos espera. Por ejemplo, aquí algunos que pueden caer en la tradición, dos primillos y una primilla en edades casaderas con sus respectivos. Avisadme con tiempo, que hay que ahorrar ;-)

fotofotofoto






Aquí los novios. Ambos muy guapos. Ella con un vestido espectacular y él decía que echando de menos a mi wela para que le diera unos bocadillos de panceta.
Aliméntalo bien Leti, que lo tienes consumido al pobre ;-)

foto

El bailoteo que nos dejó a algunas con los pies tamaño botijo a causa de los tacones...

foto

Y claro, hay determinados momentos en los que es imposible que saques una foto decente porque se altera el personal y se ponen así de guapos para salir en las fotos...

fotofoto







Así que como no queda otro remedio, si no puedes con los enemigos, únete a ellos:

foto

En el fondo seguimos siendo guajes, aunque sólo lo sacamos de vez en cuando x-D

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Pablo Carballude said...

Creo que esa es la foto que deberías adjuntar en el currículo :D

23 de julio de 2007, 13:35  
Blogger Hiroshige said...

Menos mal que no viste "la otra" X-DDDD

23 de julio de 2007, 14:31  
Anonymous moncleroutlet said...

Thanks! It’s an interesting article. may be you interest on Moncler Clairy Pink,SNAP CLOSURE STORM FLAP. FELTED LOGO PATCH AT UPPER ARM. ZIP POCKETS AT WAIST. ELASTIC SNAP SLEEVE CUFFS. HIDDEN DRAWSTRING HEM. TONE ON TONE STITCHING. SHELL AND LINING: 100% NYLON. FILL: 100% DOWN. MACHINE WASH COLD. IMPORTED. All moncler Women 70% OFF on monclerjacketsale.com and free shipping to world.

18 de noviembre de 2010, 7:25  

Publicar un comentario

<< Home