viernes, 7 de septiembre de 2007

Otoño

otoño

De donde siempre y más aquí.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Carmiña said...

Esas hojas de otoño son fascinantes, pero aún estamos en verano, ¿qué prisa tienes?

7 de septiembre de 2007, 23:13  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el Otoño, me gusta la lluvia y me encanta la caída de las hojas ;D

8 de septiembre de 2007, 20:04  
Blogger Hiroshige said...

Carmiña, no es prisa, es un gusto por esas sensaciones que se producen con los cambios de estaciones. Tengo que escribir algún día sobre ello :-D Pero esos colores... sólo los encuentras en dos épocas del año: primavera y otoño. No recuerdo el nombre del árbol, pero la autopista del Huerna está llena de ellos y cuando pasas por estas fechas, está precioso: antes de que se caiga la hoja, se pone roja. Preciosa.

Velice, a mi tambien :-D

10 de septiembre de 2007, 19:42  

Publicar un comentario

<< Home