jueves, 6 de septiembre de 2007

Thinking Blogger Award

Me han dado otro premio blogger :-)

Doy que pensar a la gente, aunque no sé si decir que comparto mis preocupaciones, unas veces estúpidas otras más fundamentadas. Y no sé que decir, más bien qué escribir.

Empiezas a escribir un día, allá por hace más de 5 años, y un buen día descubres que hay otros lugares, te mudas, sigues escribiendo... principalmente diarreas mentales y exorcismos de los de "si no lo cuento, reviento" y un día descubres que no sólo hay gente que te lee, si no que comparte tus preocupaciones y generas en ellos un efecto, ese mero hecho de pensar sobre algo -deporte este altamente en vías de extinción a estas alturas del mundo mundial-. Y me alegro de ello. Mucho, a pesar de que estas medallas efímeras no sean más que un gif colgado en algún sitio desconocido que va pasando de lugar a lugar.

Me alegro mucho porque una persona pensó en lo que escribes y se dignó a decirlo públicamente.

Gracias.

No voy a seguir enviando el premio a más gente, no porque no me haga nadie pensar, si no porque son demasiados para enumerar una lista.
Imagina, hasta las etiquetas del chicle me generan rucaderos de cabeza... ;-)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carmiña said...

Hiro: yo creo q el problema no es pensar sino atreverse a escribirlo y publicarlo, como haces tú, es que hace falta "valor", y tú eres en eso una privilegiada.

7 de septiembre de 2007, 23:17  
Blogger Hiroshige said...

Una privilegiada o una loca, no lo tengo muy claro, pero hay veces que si no escribo, me da mal. Es una buena forma de tranquilizarse. No sé si algún día me traerá algún tipo de problema, pero a día de hoy lo considero una terapia.

10 de septiembre de 2007, 19:39  

Publicar un comentario

<< Home