jueves, 4 de octubre de 2007

Aquellos maravillosos años de dibujos a las 5

Entre las rarezas infantiles o adolescentes que me separaban del resto de los seres de mi edad, estaban las de leer libros, cómics y ver manga. Hay que ver qué tía tan rara... ¿Pero los críos de ahora que ven? Si no hay una serie de dibujos en condiciones que no se emita a las 7 de la mañana o que te sepas de memoria los diálogos de tanto ver repetidos los mismos capítulos...



KaaabuTOOOOOOO!

A ver si la encuentro para poder volver a verla :-D

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo que esa serie la echaban en Tele 5 hace unos quince años, cuando la -supuesta -cadena amiga tenía una programación que valía la pena ver. Yo tenía unos doce años por entonces y recuerdo que me encantó. Junto con Los Caballeros del Zoodiaco, era mi favorita.

5 de octubre de 2007, 0:01  
Anonymous Anónimo said...

Si encuentro algo acerca de una posible película de esta gran serie prometo hacertelo saber.

5 de octubre de 2007, 0:15  
Blogger Hiroshige said...

Axa, te saco un par de añitos, pero me parece a mi que a la misma hora estábamos delante de la tele, yo también veía los míticos Caballeros del Zodiaco, y debo tener una figurita del Caballero del Dragón por algún sitio X-D
Estoy segura que si alguien sabe rastrear algo sobre cine eres tú: gracias :-)

5 de octubre de 2007, 13:16  
Anonymous Anónimo said...

Que tiempos aquellos ¿verdad?
Por cierto, el Caballero del Dragón era mi favorito de los Caballeros del Zoodiaco.

8 de octubre de 2007, 17:48  
Blogger Hiroshige said...

Pues nada, si lo encuentro cuando ubique todo tras la mudanza ya me dirás a donde te lo mando ;-)

8 de octubre de 2007, 21:48  

Publicar un comentario

<< Home