lunes, 25 de febrero de 2008

Pistas: さくら

6 Comments:

Blogger Alex said...

Me he quedado sin habla!! Qué preciosidad!!!!!!!!

25 de febrero de 2008, 23:43  
Blogger Laurix said...

Ains! qué intriga!! Tiene muy buena pinta...

26 de febrero de 2008, 10:40  
Blogger andrea said...

precioso


no puedo decir nada mas

26 de febrero de 2008, 13:23  
Blogger Hiroshige said...

Me alegro de que os guste :-D

26 de febrero de 2008, 16:54  
Blogger CHECHE said...

!!Hiro, ¿puede ser una vara de almendro en flor? a propósoto de almendros, tengo que hacer unas fotos,por el parque que damos el paséo a nuestros perritos está cuajado de almendros en flor, con un olor embriagador, ya le haré alguna foto bonita y luego si te animas lo pintas, artista, mil besitos,Ah me olvidaba Hito está preciosa, que sepas que me he guardado la foto.

29 de febrero de 2008, 12:49  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, creo que lo llaman "falso ciruelo". No lo pude evitar, venía para casa y en la parada del bus había unos cuantos de esos árboles: cogí una rama, eso sí de detrás de un panel, para que no se note demasiado el roto. Ya me estás mandando la foto de los almendros que seguro que sale algo curioso :-)

2 de marzo de 2008, 22:00  

Publicar un comentario

<< Home