domingo, 28 de septiembre de 2008

Hellboy 2: El Ejército Dorado

¡Qué gran película! No podía ser menos de este gran director y lo único que puedo decir es que hay que verla en el cine (y esperar a que no te corten el formato panorámico como nos pasó a nosotros).

Por cierto, la cara más familiar del Niño del Infierno, promete una tercera parte muy, MUY, entretenida cuando menos x-D

Y la nota curiosa: la banda sonora se basa en un grupo asturiano llamado Brenga Astur y una canción titulada "Nel Caminu la Ponte". ¡Qué buenos!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger AXA said...

A mi tambiém me ha encantado, aunque no mas que la primera. Puede que esta sea mas espectacular y salgan mas monstruos y todo eso. Pero la primera me dejó cierta sensación que con esta no he tenido. Tampoco me ha parecido mejor que The Dark Knight, como dicen muchos por ahí.

De todas formas, una película excelente y, como bien dices, hay que verla en el cine.

29 de septiembre de 2008, 1:40  
Blogger Hiroshige said...

Yo también me quedo con la primera y me pasó lo mismo que a ti: esa sensación de final triste porque se acaba pero con regusto dulce, por decirlo de alguna manera... es difícil de encontrar. Con The Dark Night es que simplemente no son comparables, aunque la temática pueda ser similar.

2 de octubre de 2008, 16:16  

Publicar un comentario

<< Home