martes, 23 de septiembre de 2008

Felicidades

Hace ya un tiempo que me preguntó Axa, por aquellas cosas de los memes internáuticos, que qué seis cosas me hacían feliz o al menos me aproximaban a ello. Yo lo de los memes como que me lo tomo un poco al libre albedrío, y contesto pero como que no obligo a nadie a seguir el asunto. Quien guste, que me cuente sus felicidades, aunque sí que me gustaría preguntarle a Cova, ¿oye y a ti? (aunque estoy segura de que dos de ellas son dos bolas de pelo y la tercera, tiende al pelirrojo x-D)

Pues las mías son muy primarias y casi todas se asocian al agua. Algo raro hay ahí, debe ser por ser piscis...
  • Escuchar llover. Si te estás mojando no es tanta la felicidad, pero eso de estar dentro de casa, o de noche de eso que despiertas y escuchas como repiquetea el agua en la ventana... Es una gozada para mi.
  • Escuchar las olas del mar. Más agua, que no lo puedo evitar.
  • Ver nevar. Esto debe de hacer feliz a todo el mundo porque en el momento en que comienzan a caer los primeros copos es casi imposible ver a alguien que no lo contemple con curiosidad y una sonrisa en la cara.
  • Posar las palmas de las manos sobre el agua. Es una sensación rara, sobre todo cuando el agua está a la misma temperatura que el cuerpo. Es como si las manos se prolongasen hasta allá donde alcanza el agua. Muy raro...
  • Mirar las ramas de los árboles contra el cielo. Me pasaría horas haciéndolo. Sobre todo a ese comienzo del otoño donde ves las ramas medio peladas de algunos árboles recortadas contra un cielo azul perfecto y sopla ese viento frío que tira alguna que otra hoja más.
  • Ver felices a los que tengo en estima. Esta sensación es insuperable.

También está lo de ver concluido algo que estás haciendo, pero sospecho que eso es algo que comparto con todo el mundo, igual que lo de la nieve ;-)



Este fue un momento feliz: 35 grados, cielo totalmente despejado, una mesa de área recreativa, un olivo y una media siesta desde uno de sus bancos. Había aceitunas. Fue un gran descubrimiento.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger AXA said...

Bravo, Hiro. Me han gustado mucho tus cosas y, tienes razón, también comparto lo de la nieve y otras cosas de las que has dicho.

Muy bien hecho.

24 de septiembre de 2008, 2:41  

Publicar un comentario

<< Home