domingo, 14 de diciembre de 2008

"Albarda Crisis"

Pues basta con no tener un duro para que, lo que tanto tiempo te acompañó, decida que se va a tomar vientos. ¿Cómo es eso? Fácil: la gorra de lana lleva tiempo avisando de que está hecha polvo pero aun aguanta. El jueves rompí la mochila de piel y no tiene buena pinta para hacerle un apaño. La bandolera que compré hace unas dos o tres ferias de muestras también ha fallecido y, teniendo en cuenta que es la que uso todos los días, necesitó una sustitución rápida.

Tan sencillo fue lo de esta última como coger dos trozos de resto de cortinas y hacer el siguiente apaño:


Para el interior sí que usé tela nueva porque viendo lo que cargo dentro, era necesario algo que le aportara cuerpo y fuera resistente. Lo malo fueron los hilos con los que está cosida que eran de la wela y la mitad están podres -cosa que ves cuando empiezan a romperse cada dos por tres cuando estás cosiendo con ellos...- y las cremalleras... se andaban por ahí y así les queda los colores que no pegan ni con cola, pero sirven para lo que se las necesitaba.


Está completamente cosida -salvo los remates que fueron a mano- con la máquina de coser rescatada del gallinero. Temía que estuviera estropeada porque no cosía, pero era sólo cuestión de un muelle que está así así. La máquina funciona perfectamente pero eso de coser al modo siglo pasado cansa la de dios. Será la falta de costumbre.

Estoy un poco triste porque contaba con tener las telas que pedí a Japón para Navidad, más que nada porque iba una tela con muñecos de nieve y árboles de navidad muy chula que tenía pensado incluir en la decoración navideña de este año, pero aun no llegaron y no tengo ni idea de donde pueden estar :-(

Pero la máquina funciona y es un buen motivo para la alegría, además ya tengo bolso de trote nuevo :-)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger fifilota said...

¡Pues te ha quedado estupendo! ¡¡Qué artista!!

15 de diciembre de 2008, 9:00  
Blogger mc said...

e quedo muy chula

15 de diciembre de 2008, 12:39  
Blogger Laurix said...

¡¡Me encanta!! qué pasada!!

16 de diciembre de 2008, 9:01  
Blogger Lolita Blahnik said...

jo, pues quedo super bien!!! y el forro genial, con su bolsillito y todo!!! eso es reciclar!

18 de diciembre de 2008, 1:47  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota, sufrí cosiendo pero al final quedó chulo. El tirante un poco corto pero eso tiene solución :-)

MC :-)

Laurix, aun quedó un cacho por si te animas :-)

Lolita, si yo te contara lo del reciclaje x-)

28 de diciembre de 2008, 14:41  

Publicar un comentario

<< Home