domingo, 27 de septiembre de 2009

Tragicomedias al móvil

Hace años perdí mi móvil en casa y la solución más sencilla para encontrarlo me pareció el llamarme a mi misma para que al sonar -cruzando los dedos para que no estuviera en modo silencio- lo pudiera localizar.
Me llamé desde el fijo, dio dos tonos, no escuchaba nada por casa y, de repente, alguien descolgó:

- ¿Quién es?

- Mmmm -enfado en aumento- quién es no, ¿quién eres tú que tienes mi móvil?

- ¿Cómo que tengo tu móvil si este es el mio de toda la vida?

- ¿Pero no es ese el número tal?

- No, no lo es...

- Ostras, mil perdones, es que perdí el teléfono en casa y al llamarme, con el nerviosismo, debí de marcar mal..

Bueno, esa fue leve, pero lo de hoy está empezando a no tener nombre.

13:30, llega el primer mensaje:

"Termine la faena x si t podia convencr d q m djs vert.
ventpor fa y t vas x la manana.no tnmos q hacr l amor
si t sients mal"


Y pensé eso de "WTF?" para a continuación gritar:

- ¡¡¡Morfeo!!! Alguien se equivocó de número x'DDD

Y estuvimos media hora partiéndonos la caja, pero a la hora llega el siguiente:

"M gustaria tanto vert y dart un abrazo
y charlar sin un tlf por medio..."


Mekawen todo, esto que será el típico timo de "llámame y te cagas"? Bueno nada, vamos a pasar del tema a ver si se cortan un poquito...

Varias horas después hay varias llamadas perdidas en el móvil del mismo número y otro mensaje:

"Julio, no pasa nada.espero q haya ido
muy bien la conf.un abrazo y buen viaje"


Y media hora después un mensaje más:

"Julio m hub gustad conststcion aunq
fuera un no, o al mens que cogiers l
tlf pa contarm q tal."


No sé por qué me dá que esto no acaba aquí y que me va a estar dando la tabarra hasta que se canse o se cosque de que se está equivocando de teléfono, así que me parece a mi que voy a mandar a la mujer anónima un mensaje tal que:

"No sé quién cojones será Julio pero
el muy joputa te dio un teléfono equivocado
y estamos todos en casa partiéndonos de risa
con tus mensajes"



En el fondo me está dando un poco de pena ver el nivel de degradación al que somos capaces de someternos las mujeres de vez en cuando.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Alvaro said...

A mi hace una temporada me llego un mensaje al Nº que uso para internet en el curro y decia "VANE, SOY LA PURI, QUE SI VAS A IR A LA BODA DE LA ANA", que jodio tiene que ser que alguien se llame a si misma "LA PURI"...

27 de septiembre de 2009, 23:44  
Anonymous velice said...

Jejejeje, bueno, a mi me pasó con un par de jovenzuelas del sur a las que no se les entendía al hablar y que no hacían más que decirme que si estaba ya en la "confe" o no se qué. Encima me llamaban y era el móvil de la empresa. Acabé cogiéndoselo todas las veces y sin decir nada para que se les gastase el saldo y me dejasen en paz porque a razones no aprendían xD

28 de septiembre de 2009, 8:22  
Blogger Laurix said...

uf, yo no tengo historias de esas, pero hoy me has sacado una sonrisa :-)

28 de septiembre de 2009, 13:36  
Blogger caska said...

jajajajajajaj pues si que hace gracia yo contestarìa almenos no sigue dandote la tabarra ;D

28 de septiembre de 2009, 19:52  

Publicar un comentario

<< Home