viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡Tacháaaaaan!!

Secuencia:

-¿Te despertó el cartero?

- Ma o meno.

- Te llegó un paquete. Está en la cocina.

swap

- ¡Meka! Paquete no, ¡¡paquetón!! Voy a tomar un café antes de abrirlo que no veo -no soy persona antes del café de la mañana. Pero no pude esperar y....

swap

- Ay que nervios, ay que nervios x-)

swap

Vamos, como un guaje la mañana de navidad después de haber abierto todos los regalos pero en peor porque después de ver esta caja ha vuelto el "meka, no tengo tiempo para hacer todas estas cosas, pero... voy a ver si termino lo que estoy haciendo y empiezo con este patrón... y esta lanina que mola la de dios..."

Porque, madre mía Albis:

swap

"¿A ver qué es eso?"

swap

Unos calcetos preciosos. Desde los últimos que me hizo mi abuela hace muuuchos años, nadie me había hecho unos. Me encantan, la foto no le rinde honor a los colores reales. Me quedan perfectos, y vaya trabajazo :-D

Y hablando de trabajazos, el pedazo de colección de patrones que se curró esta mujer -creo que me van a doler las manos pero ya vi que voy a tejer unas cuantas cosas nuevas x-D-.

swap
swap

Y...

swap

3 ovillos de kid-silk -ese color azul raído como digo yo, me vuelve loca-, 4 de alpaca y uno de malabrigo todos ellos en esos colores que tanto me gustan, unos marcapuntos chulísimos, un te de chocolate con canelota, dos tabletas de chocolate que voy a tener que esconder porque quien recogió el paquete ya se las quería apropiar, caramelos y mucho cariño, sobre todo.

Voy a confesaros que aquí lo de las tiendas de lanas, salvo cositas como los tubos de lana artesana que le mandé a mi sorprendida, no tienen nada más que Katia y poco más, así que es la primera vez que tengo en la mano las famosas lanas Malabrigos y Garnstundio de las que tanto he leído en otros blogs y en Ravelry, así que estoy... como decirlo... con esa sonrisa tonta que te queda y sobre todo muy agradecida.

Muchísimas gracias Albis y muschísimas gracias Sig por organizar este adelanto de la navidad, o mejor dicho, estas laneronavidades :-D

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Anisor said...

Guash! Como mola! Te ha tocado una regaladora de lujo! Me encanta la idea del recetario de patrones. El año que viene no me lo pierdo

11 de diciembre de 2009, 15:10  
Blogger Hiroshige said...

Madre mía, ya te digo, estoy flipada :-D

11 de diciembre de 2009, 15:28  
Blogger albis said...

A mí me hace muy feliz también que te haya gustado todo! Espero que lo disfrutes!

11 de diciembre de 2009, 18:00  
Blogger Alex said...

Qué guay!!! Ahora a disfrutarlo!!!!

12 de diciembre de 2009, 11:13  

Publicar un comentario

<< Home