jueves, 29 de marzo de 2007

Cosas que me suelen dejar perpleja (por no decir flipando)

A mi personalmente me deja perpleja cuando alguien te dice que va a hacer algo y hace todo lo contrario. O cuando alguien te cuenta algo y a los dos minutos te cuenta algo totalmente diferente. No se si es principio de alzehimer mío o de la otra persona. Si es que el género humano es mentiroso por naturaleza o si es que yo soy la única persona del planeta que dice siempre lo mismo y, si nos arriesgamos mucho, la verdad -al menos la propia verdad-... Mientras aclaro esta duda, seguirá quedándome esta cara cada vez que esto me pase: :-?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo siempre digo lo que pienso. El problema es cuando intentas explicar que los dos puntos de vista (blanco y negro) son completamente válidos. No te entienden: yo vivo en un mundo de grises...

No tiene mucho que ver, lo sé xD

PS: Me encanta el blog. Ya me hice asidua :D

30 de marzo de 2007, 0:41  
Blogger Hiroshige said...

Lo del mundo de grises me recordó una película: Dark City. No se si la viste pero es muy buena.
Me alegro de que "te hayas hecho socia". Muchas veces escribo por el mero hecho de escribir pero a veces te preguntas eso de ¿leerá alguien todos estos desvaríos? Y mira tú por donde que de vez en cuanto encuentras un comentario, y sonríes: sí, hay alguien al otro lado :-)
Gracies ;-)

30 de marzo de 2007, 12:21  
Blogger liuia drusilla said...

Luego está la variante que se da cuando la gente afirma que la que no te has enterado eres tú. Vamos a ver, Fulanito era un hijoputa hace dos minutos y ahora te vas de cañas con él, ¿y el problema lo tengo yo? Estamos de coña, ¿no?

1 de abril de 2007, 13:22  
Blogger Hiroshige said...

También están estos, sí señora x-D

2 de abril de 2007, 0:14  

Publicar un comentario

<< Home