miércoles, 11 de julio de 2007

¿Cuantas orejas tiene una mujer?

Pocas, teniendo en cuenta la cantidad de pendientes que llega a acumular...

pendientes


Muchos los hizo CrazyCow y otros son de mercadillos y ferias. Curiosamente, los que más me gustan, el rojo que anda por ahí sólo y una areta con dos delfines sujetando un ojo de gato, siempre los pierdo. No sé cómo lo hago.
Por lo que veo se coló un broche parecido a los del Señor de los Anillos que tengo, que al parecer quería ser pendiente x-D


Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Laura said...

Tengo unos pendientes iguales que los tuyos!!! Los aros de la esquina inferior derecha, los compré en el corte inglés...

11 de julio de 2007, 17:11  
Blogger Hiroshige said...

Hola Laura, pues esos los compré hace muuuchos años en un puesto de plata de Llanes :-)

11 de julio de 2007, 17:33  
Blogger Laurix said...

Ya se sabe que todos pendientes son pocos, hay que combinarlos con la ropa... Lo más gracioso q me pasa a mí, es que al final siempre me pongo los mismos... :-P

11 de julio de 2007, 20:44  
Blogger Hiroshige said...

Es por temporadas Laurix, en mi caso las aretas finas pequeñas se pasan muuuchso días conmigo hasta que me acuerdo de que tengo otros... X-D

11 de julio de 2007, 23:00  
Blogger fifilota said...

Lo de los pendientes es algo totalmente inexplicable... y es que nunca son suficientes... a mí me pasa igual, tenga lo que tenga, me compre los que me compre o me haga los que me haga... nunca son suficientes, y siempre quiero más... ¡¡Qué cruz, chica!!

12 de julio de 2007, 9:49  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota, el problema es que esa situación ante los pendientes no es única y estos se meten en cualquier parte, ¿pero los zapatos? Esa sí que es difícil de solucionar x-D

12 de julio de 2007, 10:41  
Blogger Lolita Blahnik said...

yo tambien tengo una amplia coleccion, nunca son suficientes :) me encantan los de libelulas

20 de julio de 2007, 17:57  
Blogger Hiroshige said...

El de la libélula va con el del sol. En la imagen se veía mejor rematada de lo que llegó en realidad (pedimos las piezas por correo y me los hace una amiga que se le den muy bien :-)

20 de julio de 2007, 18:08  

Publicar un comentario

<< Home