martes, 31 de julio de 2007

Maldades

Hace unos cuantos años en un exilio autoimpuesto como el que se me acerca para esta tarde, tuve la osadía de cargarme una pared recién pintada de blanco en casa de mi wela... Casi me matan pero la pintada perduró unos cuantos años, concretamente hasta que hubo que rascar la pintura porque la cosa se venía abajo. Lo de entonces fueron unos cuantos nudos celtas con pájaros recorriendo las ventanas del gallinero. Quedó muy chulo para hacerlo sin conocimiento de causa y debo tener alguna foto por ahí, a ver si la encuentro.
Pero lo que se me está pasando por la cabeza esta vez, ya me pasó muchas veces anteriormente pero no me atreví a realizarlo, aunque ahora sospecho que sí, que voy a coger los pinceles y la pinturilla, las paredes del patio blanquitas recién pintadas de este año y me voy a dedicar al "muralismo" aprovechando que viene Angelote conmigo y que también le va el pincel, así que seguro que me ayuda.
Sólo espero que no quede demasiado mal para no herir sensibilidades de quienes lo pintaron de blanco X-D

Me llevo unos cuantos pinceles tamaño super y una colección de imágenes impresionistas que para semejante tamaño de lienzo, va a ser lo mejor. Además, viendo cómo se caldea la cosa por la zona en estas fechas, lo mejor para abstraerse un poco es la representación de espacios verdes y agua: ninfeas, paseos arbolados... y mi ipod cargado de ruiditos de pájaros en el bosque que aunque sea mentalmente, refrescan. A ver en qué queda la cosa.

Prometo fotos si no queda muy desastroso X-D

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

un mural? que chulo!!!! buena idea. Quiero ver resultados eh?

31 de julio de 2007, 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Oye, ¿y tu abuela qué tiene que decir de eso? Jajaja. Pues a mí me encantan los murales. La verdad que un buen dibujo en un lugar estratégico de la pared queda precioso.

¡Quiero fotos!

2 de agosto de 2007, 8:57  
Blogger Laurix said...

Si, si, si quiero ver fotos! Espero que disfrutes del autoexilio... :-)

3 de agosto de 2007, 10:04  
Blogger Pilar said...

Pon fotos igualmente :)

4 de agosto de 2007, 23:31  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, tengo una foto un poco cochambrosa de la pared pintada -se me olvidó la cámara-, en cuanto vuelva a casa intento subirla para la afición :-)
Pero lo mejor de todo es un homenaje a Van Gogh que surgió de un lienzo que ... ya veréis ya ;-)

Velice, mi wela no puede decir nada la pobre, pero seguro que le hubiera gustado;-)

Laurix, gracias, pero exilio poco, llegué y ya estaba la fonda repleta por la familia, así que imagina que pedazo "retiro espiritual" me pegué...

Pilar, en cuanto vuelva ;-)

13 de agosto de 2007, 20:31  

Publicar un comentario

<< Home