jueves, 23 de agosto de 2007

Girasoles

5 Comments:

Blogger Laurix said...

Lo has pintado tú? Es muy bonito! Me encantan los girasoles!

23 de agosto de 2007, 13:41  
Blogger Hiroshige said...

Hola Laurix, lo pinté la semana que estuve "entre-topillos" y sí que tiene buena pinta, es más, es el primero que hago "copiando de algo real", por lo que me tiene sorprendida. No suelo quedarme con las cosas que hago pero me lo estoy planteando, aunque no lo tengo nada claro porque este salió de una especie de apuesta entre un tío mio que pinta y yo, de pintar los dos lo mismo y dejarlo donde lo pintásemos. Luego parece que gustó y la gente que pasaba me lo iba pidiendo por turnos, así que para dejarlo y que desaparezca.. no se yo.
Si pinto otro de girasoles ya te cuento ;-)

23 de agosto de 2007, 13:49  
Blogger CHECHE said...

!!Precioso Hiro, tienes talento para todo !!talentosísima!! anda dedícate un poco más a la pintura, te copiaré, je,je, besos mi niña.

25 de agosto de 2007, 10:15  
Anonymous velice said...

Oye, es muy bonito. Tienes el mismo estilo que mi abuela. Y no te lo tomes a mal, es por el uso de colores y la manera de pintar. Al menos en este cuadro :D Tienes que enseñarnos mas :D

1 de septiembre de 2007, 15:47  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, voy p'allá ahora mismo que acabo de llegar hoy :-D

Velice, si tuviera más, los enseñaría pero sólo tengo este y el otro que puse antes X'D bueno, dí tú que acabo la beca este mes y tendré mas "tiempo libre" para pintar... ;-)

2 de septiembre de 2007, 20:39  

Publicar un comentario

<< Home