martes, 4 de septiembre de 2007

Premios webalizadores

¡¡Me han dado un premio!! Sí, de esos de la red: "Blog solidario" :-D
Gracias Cheche :-*

premio

Y yo, lo relanzo a otras 7 personas:

Atico B porque me descubrió un día que la blogosfera no es sólo cosa de uno que escribe ya que hay otros que leen y comentan. Fue quien primero dejó un comentario en el Infierno y mediante quien descubrí muchas cosas interesantes.

Buscando una salida, y no hay más vuelta que dar.

Y entre otras cosas existen los Quilts, aquí sí que hay solidaridad y ella sabe bien por qué.

Tejiendo la Isla, porque vaya manitas que tiene esta mujer que me da ganas de tejer sin parar.

Vamos a Japón, por acercarnos su cultura en nuestro idioma y tener una voluntad tremenda.

Las Crónicas de Axa. Nadie sabe más de cine.

Una periodista en proceso. Porque sí, porque me presta leerla.

Y una mención honorífica: Nubervivencias, a quien le daría junto con Rosa el premio "Padres Ejemplares"

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Laura said...

Heyyyyyyyyyyy! que sorpresa, mil gracias por ese premio!!! y ahora que se hace? nombro a otros siete??? jo que ilusión!!!!!!!!!!

4 de septiembre de 2007, 14:52  
Blogger Hiroshige said...

Sí y enhorabuena ;-)

4 de septiembre de 2007, 15:54  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Hiroshige.
Enhorabuena por el premio y muchas gracias.
De nuevo te pido disculpas por desaparecer sin ninguna explicación; te juro que yo no planifico estas interminables ausencias.
Por cierto, a mí también me ha encantado El Guía del Desfiladero; aunque prefiero mas el original.
Un saludo.

4 de septiembre de 2007, 16:51  
Blogger Hiroshige said...

Hola Axa, no te disculpes que qué más quisiéramos que poder bloguear desde cualquier parte ;-)
Tengo que volver a ver la primera que prácticamente no me acuerdo, sólo de algunas cosucas.

4 de septiembre de 2007, 18:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola !! Amiga !!

Arigatou gozaimasu !!

estoy bien feliz !! Arigatou !!
Kampai !!

7 de septiembre de 2007, 17:53  
Blogger Hiroshige said...

:-)

7 de septiembre de 2007, 18:06  
Blogger Carmiña said...

¡Esto me queda grande!

7 de septiembre de 2007, 23:54  
Blogger Hiroshige said...

Jajaja, ¡¡¡qué te va a quedar grande Carmiña!!!

10 de septiembre de 2007, 19:29  

Publicar un comentario

<< Home