jueves, 23 de agosto de 2007

Porque todo me pasa a mi...

Una muestra más de que el destino no pone piedras en mi camino, si no circos para que me entretenga en su devenir.

Estando por la Villa, de repente, surgió la urgencia de consultar el correo y enviar uno muy urgente. No pasa nada, piensas, gracias a algún listo existe una red de telecentros que nos permite conectarnos...

"Cerrado en agosto por vacaciones"

Tócate las pelotas. Menos mal que es un servicio bastante importante sobre todo en estas fechas en las que hay mucha gente desplazada con necesidades urgentes de conexión puntual a la red... No pasa nada. Buscando, apareció una tiendina que vendía componentes informáticos y que por suerte y casualidad de haber decidido preguntar, tenía tres ordenadores con conexión a internet a disposición de quien pagase los servicios requeridos. Tres pcs, de los cuales uno estaba ocupado. La chica, muy amablemente, me hizo sentar en el del medio tras retirar de la silla las cosas de otra usuaria conectada al messenger en el pc de mi izquierda, colocando una silla a mi derecha para Morfeo.

Me siento, lanzo un navegador y procedo a entrar en el correo.

- ¿Qué quiere decir very well en español?- dice la chica del otro pc de repente mirando hacia nosotros.

- Muy bien -contestamos a coro.

- No, no, en español, ¿qué quiere decir?- Craso error, había logrado captar nuestra atención, entablar comunicaciones y ahora pretendía seguir dando la chapa, pero no seamos mal pensados que a lo mejor es que no nos entendió a la primera...

- Muy bien..

- Que noooo, es que estoy hablando por el messenger con mi novio. Es argentino y me dice esto. Mira... - decía la elementa a grito pelado señalando la pantalla y girándola mientras Morfeo miraba a ver si era capaz de comprender algo y yo procedía a leer mi correo intentando ignorarla.

- Pues eso no es español, dile que te hable en español -le dice Morfeo educadamente.

- Es que me voy a casar. Es argentino, lo conocí hace dos meses y va a venir a buscarme porque yo ya le dije que YO no me iba a ningún sitio, pero me quiere mucho...blablablabla - y la tía seguía dándole y dándole a la lengua mientras que la chica de la tienda no sabía si meterse detrás o dentro de la carcasa de un pc que tenía delante del mostrador.

Acabé de consultar mi correo agilizando el asunto cuanto pude. Cerré la sesión y cogí a Morfeo para salir pitando de allí, dejando a aquel subproducto del messenger con ansia comunicativa asido al pc que tenía enfrente y con visos de torturar psicológicamente a la chica de la tienda.

¿Pero cómo puede haber gente así? Por dios, que es como para decirle a la elementa: "Déjame felicitar a tu novio" y escribir a través de su cuenta del messenger en la ventanita donde pone argentino-incauto:

"Querido pive, no te conozco y tú no me conoces, pero congratulate
ya que todavía no has cometido el error de tu vida y estás a tiempo
de abandonar a este ser que te espera al otro lado del charco.
Enhorabuena por haber recibido mi mensaje y, si valoras en algo
tu futuro, cierra ahora mismo la conversación, borra la cuenta
del messenger y cámbiate el nombre procurando no aparecer nunca más.
Saludinos."


Y ahora vas y lo cascas.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Laurix said...

Je,je,je, piensa que por lo menos tienes una historia divertida que contar... Y que conseguiste escapar pronto! :-P

23 de agosto de 2007, 14:40  
Blogger Hiroshige said...

Ya te digo x-DDD

23 de agosto de 2007, 14:50  
Anonymous Anónimo said...

Si hay algo que hago ahora más a menudo, es ver la tele. A veces llego a casa, arranco con el del medio y está el programa ese clon del diario de Patricia en A3. Ahí se ve cada movida... Yo lo veo. No es morbo, es análisis social, como lo de supermodelo 2007.

- No... yo vengo por venir. No pierdo nada

(Una hora despues)

- Porque me dijeron que... y buaa buaa (lloros).

En fin. Al pan, pan, y al vino, vino. Sigue así. See you.

23 de agosto de 2007, 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Hiroshige san ^^ omoshiroi desune!!
Saludos y muchos besitos (^v^)

23 de agosto de 2007, 18:47  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es real, esa gente existe y merece la pena su estudio.

24 de agosto de 2007, 2:34  
Anonymous Anónimo said...

Bien hiciste en mandarle ese mensaje a el porque si no de la que le espera...

24 de agosto de 2007, 21:50  
Blogger CHECHE said...

Hiro, pasa por mi blog, tienes un regalo, besitos

25 de agosto de 2007, 11:12  
Blogger Pilar said...

Diosssssslapeñacomoflipaavecessssss!!!!!!
En dias como ese me gustaría ser burro, para poder calarme unas buenas orejeras que no me dejen mirar pa los laos ni escuchar pavadas!!!

27 de agosto de 2007, 13:53  
Blogger Mr. John Steed said...

SAVING THE WORLD IN STYLE

29 de agosto de 2007, 17:17  
Anonymous Anónimo said...

Pufff, yo sacaba la pistola de aire comprimido y me pasaba la tarde cazando a la lozana esa xDDD

1 de septiembre de 2007, 16:43  
Blogger Hiroshige said...

Jack, ya te digo que existen... y encima parece que los atraigo. No volví a consultar el correo por si acaso :-|

Koko ;-)

Ivy, no le puse el mensaje pero era para ello.

Pilar, "la realidad supera con creces a la ficción" es mi frase favorita cuando me encuentro a peña como esta, junto con la de "¿Dónde estará Hanibal Lecter cuando se le necesita?" ;-)

Velice una de aire comprimido hace poca pupita, una motosierra quizás, para que siendo más escandaloso los demás aprendan... X-D

2 de septiembre de 2007, 21:45  

Publicar un comentario

<< Home