lunes, 29 de octubre de 2007

Extraños de nosotros mismos

Hay días buenos y días malos, días raros y días graciosos, pero los peores son los días extraños.

Hoy tengo la extraña sensación de no saber muy bien a que planeta pertenezco. No saber si este es mi sitio o el sitio de quien es. No saber qué quiero ni qué dejo de querer pero ante todo tengo la sensación de que este mundo que me rodea no es el mio, aunque es el mismo que otros días me dice que es al que pertenezco.

La vida me resulta extraña una vez más. Debe ser eso que llaman "depresión" o similar...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Laurix said...

tú tienes tu sitio, seguro. Espero que sea una pequeña "racha" y que mañana esa "depresioncilla" se te haya pasado. Mucho ánimo!

29 de octubre de 2007, 22:39  
Blogger Hiroshige said...

Hay días Laurix, hoy es uno de esos, así que me voy a dar al chocolate a ver si se me pasa -que hay por aqui uno de trufa que tiene buena pinta- ;-)

30 de octubre de 2007, 0:25  
Anonymous Anónimo said...

Yo a veces tambien , me siento extraño hiroshige pero .... lo mas triste es que a mis veintinueve años me encuentro solo pero solo solo de verdad.

Bueno y eso que a veces tambien tengo dias raros de sentirme mal , y no se por que o de pensar que no pertenezco a este mundo , o de que es mejor que no estuviera aqui en fin asi son las cosas.

2 de noviembre de 2007, 22:35  
Blogger Hiroshige said...

Hay momentos para todo el mundo, por lo que veo.

6 de noviembre de 2007, 15:45  

Publicar un comentario

<< Home