domingo, 7 de octubre de 2007

¡Laca!

Por fin he conseguido verla y pese a que los musicales no suelen ser santo de mi devoción peliculera, esta película me encantó. Travolta muy bueno, Pfeiffer de mala, impresionante -espero Stardust con ansia para verla de malísima-, y Nikki Blonsky increíble.

Muchos actores conocidos en papeles prácticamente irreconocibles en ellos para una película muy entretenida, cómica y con muy buen rollito.

Atención a la amiga de la protagonista, una actriz que consiguió hacerme llorar de risa con Ella es el Chico.

¡Más laca, talla 46 y menos tonterías!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta película es un remake de un film de John Watters -en donde el papel de Travolta lo interpretaba el transexual Divine -que, a su vez, inspiró un musical de Broadway. Yo, personalmente, me quedo con esta porque el cine del irreverente Watters no me va mucho.
Por cierto, a mi también me gusta Amanda Bynes, la amiga de la protagonista, a quién descubrí hace poco en una serie que echaban en La 2 donde hacía de hermana de Jenny Garth -Kelly en la pijotera Sensación de Vivir -. Desde luego, como actriz cómica no tiene precio.

8 de octubre de 2007, 18:00  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa. Las Alas de la Paloma está descatalogada en DVD, pero creo que aún está disponible en VHS. Aquí te dejo una dirección para mas información:

http://www.bazuca.com/cgi-bin/ncommerce3/ProductDisplay?prrfnbr=10127&prmenbr=451&gen=10385

8 de octubre de 2007, 18:03  
Blogger Hiroshige said...

Anda, pues como las series estas no me dió nunca por ellas, no me sonaba esta chica de nada, pero indudablemente, la escena del tampax en la nariz de la peli que te digo, pudo conmigo, vaya risa x'D
Vaya por las Alas de la Paloma, a ver si la encuentro donde sea porque el VHS pasó a mejor vida en mi casa hace la tira. Gracias por el aviso :-)

8 de octubre de 2007, 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Yo también debería jubilar el VHS. A ver que hago con la colección de películas que tengo grabadas desde los 90 que ya me ocupan mucho sitio.

9 de octubre de 2007, 20:10  
Blogger Hiroshige said...

Uf, pues yo de lo de pasar de dvd a divx todavía me apaño, pero con un VHS no probé nunca, aunque con una buena capturadora, espacio en disco y un poco de potencia... sospecho que podrás hacerlo. Aunque te va a llevar la de dios de tiempo :-/

9 de octubre de 2007, 22:55  
Blogger Lolita Blahnik said...

la vi la semana pasada y como disfrute, a mi si que me gustan los musicales, asi que lo tenia facil!

11 de octubre de 2007, 0:46  

Publicar un comentario

<< Home