martes, 30 de octubre de 2007

Paganos...

Pues si unos se casan por la iglesia, yo prefiero esperar fuera y lanzarles arroz para atraer a la prosperidad sobre la nueva unión, -que lo de las cristologías y aguantar la vara que les dio el cura, como que no-. Eso que casi resulta peligroso lo de lanzar el arroz, no porque se saquen los granos hasta de los gallumbos, si no porque pueden ser perjudicial para la vista, pero estos dos fueron precavidos y cerraron los ojos x-D

Enhorabuena pareja ;-)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga ,como estas ?
Como disiera escribirlo tambien en mi blog , pero no lo puedo todavia .
Bueno te cuento que voy a tener el trecer bebe , estoy en dos meses y medio . que estoy en sueño y sueño . y los malestares que nunca medio .(ññ)
Esporeso que no puedo estar mucho en PC .
saludos y un besito bien grande .

30 de octubre de 2007, 7:00  
Blogger Hiroshige said...

¡¡Como me alegro Koko!! :-D
Muchas felicidades y que todo vaya muy muy bien. Todavía ayer me llegó un mensaje con una foto del niño que tuvo una amiga y hoy me das tú tu noticia. ¡¡Muchos besos Koko!!

30 de octubre de 2007, 10:01  

Publicar un comentario

<< Home