jueves, 7 de febrero de 2008

El camuflaje definitivo

En la literatura fantástica usaban capas élficas que te volvían invisible. En la ciencia ficción campos de energía que reflejaban la luz o nanotecnología de cámaras y espejos. Todo esto seria perfecto, pero no es factible en el MundoReal™.

El método que os voy a enseñar a continuación (y que espero que no utilicéis para hacer el mal :P) es perfectamente factible. Se basa en utilizar un simple mono de trabajo. Si, exacto, tan sencillo como eso.

Si, ya se que no te vuelve invisible, pero te contextualiza en tal medida que ya puedes estar robando el Fort Knox que si llevas un mono de trabajo mientras cargas el oro, el segurata te abrira la puerta.

Hay varios ejemplos de aplicaciones reales de mi teoría con resultados espectaculares. El más sonado fue el del artista Banksy que introdujo un maniquí vestido de prisionero de Guantanamo (si si, totalmente naranja con un capuchón negro) en la mismísima DisneyLandia. ¿Cómo lo hizo? Lo llevaba sobre el hombro, mientras vestía un mono de trabajo. Ningún miembro del personal de seguridad dudó que alguien que esta cargando peso vestido de currante no estuviera currando y la fuera a liar. Pues ahí esta la prueba.

¿Casos mas cercanos y menos fantásticos? El lado oscuro de la fuerza también hace sus investigaciones, y, tras llegar a la misma conclusión que yo, desarrollaron un sistema para robar en varias tiendas del centro de Oviedo a plena luz del día. Super complejo: aparcar un camión en frente de una tienda a la hora de la comida (nadie suele poner la alarma y bajar la verja para 1 hora que salen a comer), forzar la puerta limpiamente y acto seguido, a un ritmo lento pero eficaz y con total naturalidad, llenar el camión de los objetos que contenía la tienda en cuestión. Todo esto delante de los ojos de cientos de transeúntes. Obviamente pasaron totalmente inadvertidos.

Cualquier día nos conquista alguna civilización extraterrestre que lea esto o haya llegado a la misma conclusión que yo... Yo por si acaso me voy a comprar un mono de trabajo en rebajas, que si veo que la cosa se pone chunga, al menos me camuflare entre ellos ;)

Manuel Cernuda

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ahora que lo dices... Yo tampoco me paro a ver qué hacen los que descargan y cargan los camiones... Das por hecho que trabajan jajaja

7 de febrero de 2008, 17:27  
Blogger CHECHE said...

CUANDO PUEDAS PASA POR MI CASITA, HAY ALGO PARA TÍ, BESOS.

7 de febrero de 2008, 22:37  
Blogger Laurix said...

Pues me apunto la idea, que nunca se sabe cuándo se va a necesitar...

7 de febrero de 2008, 23:18  
Blogger Hiroshige said...

Velice,me parece a mi que con cualquier supuesto funcionario "das por hecho que trabaja" x-DDD

Cheche mil gracias y mil felicidades :-D

Laurix yo también me pido uno ;-)

Melkor, muy bueno, sí señor x-D

8 de febrero de 2008, 23:33  
Blogger DaniM said...

que gran verdad...

27 de abril de 2008, 3:14  

Publicar un comentario

<< Home