miércoles, 30 de julio de 2008

X-Files: I want to believe

I want to believe that this is NOT an X-File, o lo que es lo mismo en cristiano: vaya pedazo de basura de película.

Ya sé que me lo advertisteis, pero hay cosas que hay que hacer y cosas que no hay que hacer, como por ejemplo: sacarte de la manga una peli -teóricamente- sobre una serie de éxito de años ha, donde colocas a los mismos personajes, figuras que sus vidas han cambiado profundamente y que incluso han llegado a la fase del rollito "pareja de hecho" con sus momentos cama incluidos, cuando todo el mundo sabe que aquello ¡¡¡era imposible en la serie de verdad!!!

¡Hijos de la chingada! Pero si esto parecía más bien un culebrón de los de media tarde lleno de frases presuntamente cómicas y excesivamente forzadas en situaciones que no tenían ningún sentido...

En fin, que menos mal que fui a los cines estos de aquí al lado y la broma salió a 5 leuros por cabeza y no los casi 7 habituales.

Para recomendar en caso de querer hacer la bromita a alguien.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger samuelig said...

Te lo dije xD

31 de julio de 2008, 14:07  
Blogger AXA said...

La verdad que nos habíamos hecho muchas expectativas con esta película y ahora se la podría considerar la película mas decepcionante del año junto con Rise, aquella de vampiros protagonizada por Lucy Liu -no se si la viste, pero donde podrían haber hecho una buena película de terror terminaron por hacer un bodrio infumable que no hay quién se lo trague -.

Está bien que te avisaran de que esto era una basura, pero estas cosas es mejor descubrirlas por tí misma.

31 de julio de 2008, 18:12  
Blogger Hiroshige said...

Samuelig, ya pero...

Axa, la de Rise no la vi aun pero me has quitado las ganas. Esta como tú bien dices, tienes que desengañarte por ti misma. A ver Wall-e :-)

5 de agosto de 2008, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home