martes, 5 de agosto de 2008

La Momia: la Tumba del Emperador Dragón

Esperando pelis con tanta ansia, resulta que llega el momento... y... bueno... podría haber sido mejor. Esta vuelve a las andadas de las dos primeras con la pareja protagonista "de siempre" y la penosa supresión de Rachel Weisz, pero ahora incluyendo al nene ya crecidito y desarrollando el argumento en China, para lo que se incluye a dos actores que me gustan bastante: Jet Li y Michelle Yeoh.
Curiosidades: Jet Li en Hero hacía de asesino del emperador al que da vida en esta película :-)

Es medianamente entretenida y espectacular en muchas escenas. Podría haber dado mucho más de sí, pero se deja ver.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger AXA said...

Y tienes razón en lo de que se podría haber hecho mejor.

Afortunadamente, no ha sido una decepción total. La película da lo que promete, que no es otra cosa que entretenimiento y diversión. Además, cosas como lo de enfrentar a los guerreros de terracota con unos zombies no es algo que se ve todos los días.

De todas formas, está muy lejos de las dos películas anteriores y, como bien dices, se echa mucho en falta a Rachel Weisz a pesar de que Maria Bello es una excelente actriz.

Por cierto, me gusta que te fijes en ese tipo de curiosidades. Yo no me había fijado y eso que me gusta la historia y he visto varias veces Hero. Muchas gracias por la información.

5 de agosto de 2008, 23:27  
Blogger Pilar said...

La vi hace poco y la verdad es que la disfruté. Eché de menos a Rachel Weisz, por muy buena que sea Maria Bello no termina de cuajar en el personaje. Pero a nadie le amarga un dulce, y hay que reconocer que Brendan Fraser sigue estando muy bien hecho :)

13 de agosto de 2008, 18:28  
Blogger Hiroshige said...

Axa, pues me huele a que en The forbidden kingdom también volvemos a encontrar a Jet Li repitiendo traje ;-)

Pilar, si que sigue siendo un pedazo de dulce. ¿Lo recuerdas en El hombre de California? Vaya cambio x.D

18 de agosto de 2008, 14:52  

Publicar un comentario

<< Home