lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Felicidaes n'el día d'Asturies!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Alex said...

Hala!! Supercorte de pelo!!! Felicidades! Hoy es la patrona de Pucela, también estamos de fiesta, yuhu!!

8 de septiembre de 2008, 14:46  
Blogger Hiroshige said...

¡¡Calla calla que lo tengo largo!! Llevo todo el verano intentando dejarlo crecer pero no hay manera porque cada vez que aprieta el calor, maquinilla al uno, pero tengo ganas de moños. A ver si lo consigo.
Felicidades a las pucelanas :-)

8 de septiembre de 2008, 15:09  
Blogger AXA said...

Felicidades en el día de tu comunidad, Hiro. Y me alegra poder verte.

8 de septiembre de 2008, 19:06  
Blogger Pilar said...

¡Que guapa tia!!!!! Me encanta verte la cara por fin :D

8 de septiembre de 2008, 22:48  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que fuerte!!!!!! te pareces un huevo a mi madre!!!!!! Version jovenzuela, claro...

16 de septiembre de 2008, 16:06  
Blogger Hiroshige said...

Axa, gracias, salgo mucho lo que pasa que no os fijáis ;-)

Pilar, tampoco es para tanto x-D

Lolita, a veces pienso que estoy repe, porque no eres la primera que me dice que hay alguien por ahí que se me parece o que me parezco.

25 de septiembre de 2008, 21:44  

Publicar un comentario

<< Home