martes, 13 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo

Está claro. Como el agua: perder 20 kilos.

Apuntarse al gimnasio: 11 euros.
Cuota mensual: 13 euros.
Conseguir ir: un webo y medio.

Pasarse una hora esperando por el monitor que te enseñe a usar las máquinas, y que no llegue en toda la tarde, irse cabreada y encontrar a un colega por el camino de vuelta a casa que te diga que se compró la Wii-Fit y que funciona de puta madre, no tiene precio.

Voy a darme de baja al gimnasio y a comprar una.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger fifilota said...

Pues si... un razonamiento muy pragmático... así seguro que te cuesta menos ir...

13 de enero de 2009, 21:20  
Blogger CHECHE said...

Ana, mejor haz lo que yo que en un mes he perdido 6 kilos, claro que me he alimentado de verduras, purés,frutas,yogures bio y poco más.
¿El motivo si quieres me lo preguntas por e mail, aqui no puedo decirlo, pero vamos que si lo haces pierdes los kilos !ya!.
PD, dejo una pregunta a mi querida Fifilota, ¿que pasa no puedo visitarte ya? me da penita, besos.

14 de enero de 2009, 1:38  
Blogger Laurix said...

Je,je,je, la verdad es que tienes razón... ¿qué tendrá el gimnasio que a todas nos cuesta tanto ir? :-P

14 de enero de 2009, 8:54  
Blogger anita said...

ya nos contarás si no da pereza ponerla a funcionar

14 de enero de 2009, 12:17  
Blogger Alex said...

Uf, yo nunca me he apuntado a un gimnasio porque se que no voy a ir...
La bici estática la uso de ciento en viento, me marco 15 minutos y aproximadamente al tercera ya estoy haciendo la cuenta atrás.. sufriendo... con lo cual la wi fit esa se moriría de asco.
El único ejercicio que me ha gustado hasta ahora es nadar y la danza del vientre, que aún alucino de que esté haciendo algún ejercicio, ojo, 1h y media a la semana!

14 de enero de 2009, 20:17  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota x-D

Cheche, ya te contaré...

Laurix, yo creo que es el "tufillo a testosterona".

Anita, dale de cabeza que presta mucho :-)

Alex, te garantizo que usarías la wifit porque tienes para escoger cosas a dolor, y además engancha. Lo de la danza del vientre, te creo. Tengo una amiga apuntada de la que escuché un día la frase: "nunca había tenido antes unos abdominales así". Casi me muero de risa x-D

16 de enero de 2009, 21:41  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muchos animos, es una carrera de fondo, no te dejes engañar con soluciones rapidas y faciles.
Besos!

18 de enero de 2009, 23:44  

Publicar un comentario

<< Home