miércoles, 13 de mayo de 2009

Hablando de memes internáuticos

Me llegó uno hace tiempo preguntando por las cosas que me ponían de mala leche y me lo devolvieron preguntándome por las cosas que me alegraban. Interesante. Así que voy a poner cinco cosas que me alegran y voy a redistribuir la pregunta.

Mis pequeñas alegrías son:
  • el chocolate, claramente.
  • Morfeo e Hito. Hay días en que les retorcería el pescuezo pero me sacan más sonrisas que otra cosa.
  • Escuchar la lluvia caer y su olor cuando comienza a llover por el verano.
  • Una buena conversación con esos a quienes de verdad llamo amigos.
  • Mi pijama de franela :-)

Y yo le paso la pregunta de "¿qué te pone alegre?" a: Crazycow -ala, así escribes algo ;-)-, a Axa y a Cheche. Cuéntenme sus alegrías :-D

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger AXA said...

Gracias, Hiro. luego pongo en mi blog las cosas que me alegran.

13 de mayo de 2009, 22:58  

Publicar un comentario

<< Home