domingo, 5 de julio de 2009

En ruta por Asturias

Pues sí, pues sí, como no me gustaba demasiado lo de conducir, pues ahora me toca conducir kilometradas casi todos los días. Lo bueno es que no sólo practico si no que además conoceré sitios donde no he estado nunca.
Por ejemplo...

Ría de Rodiles, esta no fue del curro pero es una buena vista :-D
rodiles

Bárzana de Quiros
quiros
quiros

Llanes
llanes
llanes
llanesllanes

Lastres y Colunga
lastres


Se me olvidó tomar fotos de Teverga y Proaza y algunas no son muy buenas pero es lo que tiene hacerlas desde el coche...

Por cierto que está bien eso de que la tele haga famosos sitios pero para ir en coche... lo de encontrarte un atasco de tres pares por culpa del Doctor Mateo no mola nada.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous koko said...

Hola !! Como estas ?

Que bonitoo lugar paisaje
ami me gusta , como se vee que el aire es rico y limpio .

Cuidate y saludos .

6 de julio de 2009, 9:00  
Blogger Laurix said...

¡qué maravilla de paisajes! La verdad es que son impresionantes!

6 de julio de 2009, 9:27  
Blogger Silvia F.Keros said...

Me encanta Doctor Mateo, Hiro!!! Estuvimos a puntito de colaborar este verano en los atascos que dices que se forman! ja ja ja!

Por cierto, enhorabuena por el curro!

Besitos

7 de julio de 2009, 0:03  
Anonymous jackepc said...

Buenas fotos.
Espero te guste tu nuevo curre y disfrutes este verano :D.
Saludos.

12 de julio de 2009, 21:01  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra saber que tu ciber-ama se reconstituye adecuadamente y... ¡ya veo que tu también aprovechas para formatearte! :DD
Conozco la ruta de los molinos de la zona de Villaviciosa (con ese nombre ¡imposible no ir!). Si es que me gusta todo lo verde...
Me he acordado de tí porque estoy pensando en instalar Linux en un ordenata secundario que tengo para probar. Ya te contaré.

16 de julio de 2009, 10:19  

Publicar un comentario

<< Home