martes, 2 de junio de 2009

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?
¡¡NOOOOO: es un ciclista volante identificado!! Y su padre lo llama Flying Induráin.



El domingo nos llevó Alea a ver una exhibición de aeromodelismo de la gente de Vuela Llanera y tengo que decir -al margen de que estoy quemada del sol- que me prestó por la vida y el problema no va a ser que a Morfeo le dé por comprarse uno de esos, el verdadero problema es que creo que a mi me gustó más que a él x-)

Había de todo y en todos los tamaños, pero lo que más me llamó la atención fue "el ciclista volador" -que si no lo veo volar, no me lo creo y parecía que iba a morir dando pedales x-DD- y un aviador pequeñito cuya bufanda ondeaba al viento. A ver si saco las fotos de la cámara que es realmente chulo.

Enhorabuena a toda esta gente. Me encantó pasar el día viendo avioncitos haciendo acrobacias :-)

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Ten cuidado. Que Morfeo no se anime, no sabes lo que es tener un aeromodelista en casa... uf, y te lo digo por experiencia :-P

3 de junio de 2009, 10:29  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hiro!
Haz una visita a esta página que creo que te puede interesar: -> http://yoomoo.blog5.fc2.com/
Es una japonesa que hace unos muñecos de fieltro flipantes. (Haz click en la etiqueta "works")

3 de junio de 2009, 12:59  

Publicar un comentario

<< Home